Lo que ha ocurrido con los Mozos de Arousa al final de ‘Reacción en cadena’ este martes

Los Mozos de Arousa han vivido un final apoteósico este martes en 'Reacción en cadena' tras una prueba final muy tensa y cargada de desavenencias

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

A los Mozos de Arousa no hay quien les tosa en ‘Reacción en cadena’. Y este martes, 21 de noviembre, han vuelto a arrasar en el concurso de Telecinco que presenta Ion Aramendi cada tarde de 20:00 a 21:00 horas; siendo imbatibles en la ‘complicidad ganadora’ frente al equipo rival y embolsándose una cantidad de dinero nada desdeñable que ha disparado el bote que ya acumulan desde mayo.

Tras arrollar en la prueba que determina su continuidad y su pase a la fase final, los tres jóvenes gallegos se han enfrentado a ‘la última palabra’, la ronda final del concurso, con 25.750 euros. El primer eslabón era ‘persona’ y la palabra a resolver empezaba por ‘po’ y acababa en ‘s’. Tras unos minutos de difícil deliberación, los Mozos de Arousa han concluido de forma unánime, esta vez sin disparidad de criterios, que debían comprar el eslabón misterioso sin más remedio.

Una vez comprado, la cantidad se ha divido por la mitad como es habitual a 12.875 euros y Ion Aramendi les ha indicado que ese segundo eslabón contenía la palabra ‘respuestas’. De modo que lo que tenían que adivinar estaba asociado con ‘persona’ y ‘respuestas’. Si bien, Bruno ha apostado por ‘posibles’, pero luego ha cambiado de parecer y ha defendido con insistencia el término ‘positivas’.

Sin embargo, Raúl y Borjamina veían mucho más razonable que fuera ‘posibles’ a ‘positivas’ mientras Bruno discrepaba una tarde más, dando lugar a nuevas desavenencias y piques como de costumbre. Después de unos segundos de tensión entre los Mozos de Arousa, Raúl ha impuesto su opción preferida (‘posibles’) y su hermano Borja se ha dejado convencer. Así, se ha acabado ignorando lo que sostenía Bruno.

Finalmente, ‘posibles’ sí era la opción correcta tal y como ha explicado Ion Aramendi. Una ‘persona con posibles’ es una persona con grandes recursos económicos y las ‘posibles respuestas’ de un examen tipo test por ejemplo. En consecuencia, los Mozos de Arousa se han cubierto de gloria este martes tras el fiasco de ayer y han sumado esos 12.875 euros. Por tanto, el bote asciende así a un desorbitado monto de 842.924 euros. Un final de programa, este 21 de noviembre, que ha sido apoteósico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
Borjamina en 'Reacción en cadena'.

Archivado en