Lara Álvarez tiene que apartarse de ‘GH VIP’ por este motivo y qué rostro le sustituye

Lara Álvarez no podrá presentar este martes 'GH VIP: Última Hora' y Telecinco ya le ha encontrado sustituto.

Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'.
Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'. | Telecinco

Este martes, Lara Álvarez no podrá conducir como es habitual ‘GH VIP: Última Hora’ en el access prime time de Telecinco. Cabe recordar que la presentadora se encarga de conducir de lunes a miércoles la última hora del reality desde que la cadena canceló ‘Cuentos chinos’.

Pero este martes, la presentadora no podrá ponerse al frente de este programa en el que se analiza la última hora de ‘GH VIP’ y en el que la propia Lara Álvarez conecta con la casa para salvar a uno de los nominados y para conocer los posicionamientos del resto de concursantes.

Así, Lara Álvarez causará baja este martes en ‘GH VIP: Última Hora’ pues la presentadora es una de las maestras de ceremonias de la primera edición de los Gen Z Awards, unos premios lanzados por Mediaset que reconocen el talento de los creadores de contenido digital que inspiran a los jóvenes.

Lara será la presentadora de esta gala, que retransmitirán Divinity y Mitele este martes a partir de las 20:30 horas, junto a Xuso Jones. Y por ello no podrá presentar ‘GH VIP’ en Telecinco. En su lugar, según avanza TVienes, será Ion Aramendi el que conduzca por un día este programa.

De este modo, Ion Aramendi, que se encarga de presentar cada domingo ‘GH VIP: el debate’ hará doblete este martes al conducir ‘Reacción en cadena’ en su hora habitual antes de ‘Informativos Telecinco’. Y justo después, se pondrá al frente de la última hora del reality en sustitución de Lara Álvarez en una entrega en la que se salvará a uno de los nominados (Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y Susana Bianca).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'GH DÚO 2'
Ion Aramendi y Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.

Archivado en

· ·