La organización de ‘OT 2023’ comunica este cambio ante la queja más repetida del público

'OT 2023' ha escuchado las quejas de su audiencia y ha tomado cartas en el asunto para introducir su primera gran modificación

Gala 1 de 'OT 2023'
Gala 1 de 'OT 2023' | Prime Video

Han pasado ya casi dos semanas desde el estreno de ‘OT 2023’ en Prime Video. Esta nueva entrega de ‘Operación Triunfo’ ha llegado renovada y con algunas novedades, las cuales no han sido plato de buen gusto para todos. Si bien es cierto que el programa está teniendo una buena acogida, ha habido un detalle de esta edición que no ha gustado nada a los espectadores. Tanto, que la organización ya ha tomado cartas en el asunto.

El exitoso concurso, ahora presentado por Chenoa en Prime Video, ha regresado conservando su esencia, pero con importantes novedades. Este lunes, tras la gala 1 la plataforma estrenaba la ‘posgala’ de ‘OT 2023’ con Masi Rodríguez. Y lo hacía con una lluvia de críticas.

«Hemos dividido el contenido de la gala en dos partes. El concurso con Chenoa y el repaso de la semana con Masi. Antes iba todo a junto para desconcierto de los concursantes», ha defendido Tinet Rubira sobre este cambio.

Además de este reemplazo del ‘OT Chat’, otro cambio en la dinámica de las galas ha sido la presencia de los profesores en plató durante las valoraciones, en lugar de conectar desde la academia como en pasadas ocasiones. Uno de estos cambios ha hecho enfurecer a muchos los fans de ‘OT 2023’, que han tomado las redes para quejarse.

El primer gran cambio de ‘OT 2023’

Masi Rodríguez en la posgala de 'OT 2023'.
Masi Rodríguez en la posgala de ‘OT 2023’.

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ no tardaron en pronunciarse alto y claro sobre lo que les parece esta nueva división de las galas. A través de ‘X’, muchos espectadores se han quejado de que no es óptimo que los concursantes permanezcan en plató después de la tensión que supone la gala en directo. Muchos consideran que la antigua formula era mucho más efectiva y gustaba más entre los seguidores.

«En la posgala se repasó la actuación y nominación y eso es un poco extraño porque lo acabamos de ver. Entiendo que es un poco como lo que se hacía en OT1, pero queda un poco anticlimático«, espetó un seguidor de ‘OT 2023’ respondiendo a una publicación de Tinet Rubira en ‘X’. El director de Gestmusic no ha tenido más remedio que responder a las quejas.

«No lo haremos más. En la posgala veremos la despedida del expulsado o la expulsada», escribió Tinet Rubira en ‘X’ respondiendo a las réplicas de un seguidor del formato. Por lo que parece que la dirección de ‘Operación Triunfo’ cederá de una vez y hará caso los fanáticos del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·