Los espectadores dictan una demoledora sentencia a la posgala de ‘OT 2023’ con Masi Rodríguez

El estreno de la posgala de 'OT 2023' tras la gala 1 en Amazon Prime Video con Masi Rodríguez no ha convencido a la audiencia.

Masi Rodríguez en la posgala de 'OT 2023'.
Masi Rodríguez en la posgala de 'OT 2023'. | Prime Video

OT 2023‘ llegaba la semana pasada a Amazon Prime Video y el veredicto de la audiencia fue muy positivo. También Chenoa se llevó todos los aplausos por su elección como presentadora. Algo que se ha vuelto a repetir esta semana.

Este lunes, el talent musical de Gestmusic se enfrentaba a su gala 1 y con ella a una de las grandes novedades de esta edición de ‘Operación Triunfo’ con su salto a una plataforma de streaming. Así, el programa cumplía con el objetivo de hacer las galas más rápidas y amenas con poco más de 90 minutos.

Así, las galas de ‘OT 2023’ presentadas por Chenoa van mucho más al grano de lo que nos tenía acostumbrado el formato tanto en TVE como en Telecinco. Y es que todo se centra en lo puramente musical con algunos vídeos de ensayos o grabación de discos y comentarios de los concursantes con Chenoa.

De ese modo, todos los vídeos de la semana y los comentarios de las valoraciones de los jueces quedan relegados a la posgala, un nuevo formato que ha estrenado ‘OT 2023’ en su salto a Prime Video. Este nuevo espacio sustituye al célebre chat y cuenta con la creadora de contenido, Masi Rodríguez como presentadora.

Una de las grandes diferencias de la posgala y el chat de ‘OT’ es que ahora este programa se hace desde el mismo plató de las galas con presencia de los profesores y también del público que ya participa en la gala en lugar de en la academia.

Lluvia de críticas a la posgala de ‘OT 2023’

Este cambio del mítico chat por la posgala no ha gustado nada a la audiencia. Así, todos se han quejado de este nuevo formato para el contenido posterior a la gala de ‘OT 2023’. Son muchos los que piden que vuelva el chat de siempre y que se haga desde la academia.

https://twitter.com/nnoesta_/status/1729273884296278239

Masi sí que se lleva aplausos

Pese a las críticas, no todo ha sido negativo. Así, las redes sociales si que han celebrado la elección de Masi Rodríguez como presentadora de las posgalas, incluso algunos pedían que la ascendieran como conductora de las galas. Otros piden que regrese el chat con ella pues la influencer estaría mucho más suelta.

https://twitter.com/demonlovvver/status/1729275759775084660

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Ruslana en 'OT 2023'