La gran novedad de ‘OT 2023’ en su salto a Amazon Prime Video divide así a la audiencia en redes

El ritmo frenético de la gala 1 de 'OT 2023' en Prime Video ha dividido a los fans y espectadores en redes sociales.

Chenoa en la gala 1 de 'OT 2023'.
Chenoa en la gala 1 de 'OT 2023'. | Prime Video

Tras la gala 0 que duró más de lo esperado, la gala 1 de ‘OT 2023’ ha cumplido con los objetivos que se habían marcado Gestmusic y Amazon Prime Video con esta nueva edición del talent show en su salto a la plataforma de streaming.

Y es que una de las cosas más criticadas en su día en TVE era lo tarde que comenzaba la gala y la cantidad de relleno que tenían las galas haciendo trasnochar a los fans y espectadores del talent musical.

Así, desde que se anunció que ‘Operación Triunfo’ daba el salto a Amazon Prime Video, tanto la plataforma como Gestmusic desvelaron que las galas serían más cortas de lo que estábamos acostumbrados en su emisión en abierto. Según revelaban las galas de ‘OT 2023’ tendrían una duración de 90 minutos apostando por lo puramente musical y dejando los vídeos y los comentarios para la posgala.

Después de que la gala 0 fuera más larga debido a que tuvo 18 actuaciones individuales y momentos de Chenoa hablando con cada concursante; esta gala 1 ha sorprendido a la audiencia con su buen ritmo hasta el punto de que eran las 23:00 horas y ya habían actuado casi todos los concursantes.

Una novedad que ha sido bastante aplaudida en redes sociales entre los espectadores de ‘OT 2023’. «Se agradecen galas así, directas a lo importante. Chapó OT por hacer una gala ligera y amena», comentaba un usuario. «Qué gozada el ritmo de #OTGala1», exponía otro.

El ritmo de ‘OT 2023’ genera controversia en «X»

No obstante, no todos los espectadores han aplaudido que la gala de ‘OT 2023’ tuviera tanto ritmo. Y es que algunos se han quejado de que fuera todo tan rápido. Además algunos fans se quejaban de no poder ver vídeos de los ensayos o escuchar valoraciones de los jueces tras cada actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa en la rueda de prensa final de 'OT 2023'.
Martin y Juanjo (‘OT 2023’) destapan lo que han hecho detrás de cámaras en las duchas

Archivado en

· ·