Horóscopo del fin de semana, del 17 al 19 de noviembre: Predicciones en todos los signos

Conoce aquí la predicción completa del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el viernes 17 al domingo 19 de noviembre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 17 al 19 de noviembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 17 al 19 de noviembre. | Mediaset

Encaramos el tercer fin de semana de noviembre y puedes saber ya la predicción del horóscopo entre el día 17 y 19 de noviembre en cada signo zodiacal: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, la Luna Nueva de noviembre que se alcanzó en el signo de Escorpio al inicio de semana nos ayuda a transformar nuestra vida y a empezar de cero si queremos romper con alguna situación. Mientras que con Mercurio en Sagitario, los signos de fuego –Aries, Leo, Sagitario- tienen un momento fantástico para exámenes y entrevistas de trabajo.

Consulta cómo te va a ir este fin de semana, con el pronóstico del horóscopo en todos los signos zodiacales del viernes 17 al domingo 19 de noviembre de 2023:

Horóscopo fin de semana Acuario

Si algo te interesa de verdad, lucha por ello con todas tus ganas. Gracias a los buenos aspectos que te está haciendo el planeta Venus, este fin de semana no faltará en tu vida alegría, pasión, complicidad, armonía…

Horóscopo fin de semana Escorpio

Felicidades. El planeta Marte en tu signo hace que estés muy activo y que quieras abarcar más de lo que puedes. Necesitas alejarte de tanto ajetreo y cultivar la calma interior. Puede que recibas un dinero con el que no contabas.

Horóscopo fin de semana Aries

Eres uno de los signos más vitales, pero este fin de semana puede que tus emociones estén algo revueltas. En el amor, puedes tener una segunda oportunidad que debes aprovechar al máximo…

Horóscopo fin de semana Géminis

Si te sentías aburrido porque no ocurría nada interesante en tu vida, las sorpresas van a ser muchas y variadas este fin de semana. Presta atención a tus sueños porque pueden darte la respuesta a muchas de tus interrogantes.

Horóscopo fin de semana Tauro

Este fin de semana vas a necesitar ir a tu ritmo, a tu aire, sin interferencias de ninguna clase. Te sentirás muy seguro de ti mismo y el mundo es tuyo. En el amor, no seas tan racional y da rienda suelta a tus emociones; no te arrepentirás…

Horóscopo fin de semana Virgo

Puedes estar pendiente de un asunto que te inquieta, pero no intentes forzar las cosas y deja que los acontecimientos sigan su rumbo. Necesitas hacer algo diferente que te libere de lo que te estresa. No te tragues tus penas y abre tu corazón.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Ha podido suceder algo que te ha arrebatado tu alegría y vitalidad, pero pronto volverás a ser el que eras… Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede hacerte daño. Necesitas sentirte comprendido.

Horóscopo fin de semana Piscis

Dirás lo que piensas claramente y sin rodeos, y perseguirás con valentía tus deseos. Dedica el fin de semana a cuidarte y a mimarte. Libérate del estrés acumulado, de las responsabilidades, de las tristezas… 

Horóscopo fin de semana Libra

Céntrate en tus objetivos y lucha por lo que quieres porque estás en un momento fabuloso para conseguirlo. Alguien que has conocido recientemente puede cambiar positivamente el rumbo de tu vida.

Horóscopo fin de semana Leo

Tendrás una intuición extraordinaria para saber dónde se esconde una buena oportunidad, y si la hay la vas a aprovechar. Este fin de semana las salidas sociales van a ser una excelente ocasión para conocer a gente y hacer nuevas amistades.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Aunque algunas circunstancias que te rodean puedan ser un impedimento para que tus planes salgan adelante, tú te mostrarás firme y decidido a llevarlos a cabo. No aplaces más una decisión que vienes pensando. Desconecta el fin de semana de preocupaciones y disfruta. 

Horóscopo fin de semana Capricornio

Tu gran capacidad de trabajo y resistencia harán que este fin de semana te ganes la confianza de los que te rodean, y puede llegar a tu vida algo que llevas tiempo esperando. Sueños premonitorios. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
El horóscopo de Esperanza Gracia del 14 al 16 de junio de 2024.