Estos serán los sorprendentes presentadores de TV3 para las Campanadas 2023-2024

TV3 apuesta por Laura Escanes para dar las Campanadas de Fin de Año 2023-2024 junto a un ex de 'OT'

Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.

Laura Escanes sorprendía hace unos meses al fichar por TV3 como presentadora de su nuevo reality de aventuras. Ahora, la influencer da un paso más allá en su vinculación con la cadena autonómica catalana y será la gran estrella del 31 de diciembre.

Y es que TV3 ha decidido que Laura Escanes sea una de las encargadas de conducir las Campanadas de Fin de Año 2023-2024 tras haber presentado ‘La travessa de 3Cat’.

Laura Escanes estará acompañada de alguien que ya tiene experiencia en estas lindes. Hablamos de Miki Núñez. El ex-concursante de ‘OT 2018’ y representante de España en Eurovisión repetirá por segundo año consecutivo al frente de las Campanadas de TV3 tras hacerlo el año pasado junto a Mariona Escoda, la ganadora de ‘Eufória’.

Así, Laura Escanes completará un año de gran exposición mediática después de haber participado también como concursante en ‘El desafío’ de Antena 3 a comienzos de año. Su elección llega además después de que en las últimas semanas la influencer haya vuelto a ser noticia en las revistas y programas del corazón tras su ruptura con Álvaro de Luna.

Laura Escanes se suma a los presentadores de las Campanadas 2023-2024

TV3 es la segunda cadena autonómica en anunciar a sus presentadores para las Campanadas de Fin de Año. La otra es Telemadrid que también ha anunciado que Jota Abril y Alicia Senovilla serán los encargados de dar la bienvenida al 2024 en la Puerta del Sol de Madrid.

En lo que a las cadenas nacionales, tan solo sabemos por ahora que los encargados de despedir el año en Telecinco y Cuatro serán Jesús Calleja y Marta Flich. Mientras en Antena 3 se espera que repitan un año más Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos señalan lo mismo del reencuentro de Laura Escanes y Álvaro de Luna en ‘El Desafío’
Jordi Évole en 'Collapse'

Archivado en

· ·