Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Laura Bozzo, Jessica Bueno o Pilar?

Tras la salvación de Carmen Alcayde y Michael, los tres nominados restantes se disputan su plaza para continuar en la casa de 'GH VIP'

Laura, Jessica y Pilar continúan como nominadas de 'GH VIP'

El debate de ‘GH VIP‘ ha vivido una nueva y doble salvación en relación con los nominados. Así como sucediese la semana pasada, el reality ha decidido liberar a dos de los cinco nominados expuestos desde el pasado jueves tras el reparto de puntos. El reality ha repartido las salvaciones en dos momentos de gran tensión durante la entrega que se ha saldado con Michael Terlizzi y Carmen Alcayde fuera del televoto.

Cabe recordar que el pasado jueves, al término la gala semanal presentada por Marta Flich, se llevaron a cabo las nominaciones. El tradicional reparto de puntos expuso a cinco concursantes: Jessica Bueno, Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Pilar Llori.

Desde entonces la audiencia no ha dejado de votar para ver fuera al concursante menos querido. Durante el transcurso del debate dominical, el presentador ha conectado con los habitantes de la casa de Guadalix para comunicar de manera oficial el listado definitivo de concursantes nominados y dar a conocer el estado de los porcentajes.

Mientras que uno de los porcentajes ascendía al 50%, el resto se mantenían bastante alejados de esa cifra. El segundo concursante con más papeletas para abandonar la casa reunía el 34% de los votos. Por detrás los tres famosos que aglutinaban ínfimos porcentajes del 8, 6 y 2% de los votos.

Así pues, Ion Aramendi les ha preguntado a los nominados por la identidad del mayor concursante y Jessica ha asegurado tener uno de los más elevados. Justo después se ha llevado a cabo la primera salvación.

Las salvaciones de la noche

Dicha salvación se ha llevado a cabo durante una de las conexiones del moderador del debate con la casa. Una vez los concursantes estaban agrupados, Ion ha comentado: «La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Michael». Un movimiento que ha descolocado al resto de concursantes, quienes esperaban atentamente la segunda salvación de la noche.

Ese momento ha tardado en llegar puesto que al término del programa, Ion ha vuelto a conectar para apuntar: «La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Carmen». Una salvación que ha motivado la euforia y alegría de la concursante, quien también ha sido arropada por sus compañeros. Por su parte, siguen nominadas: Jessica Bueno, Laura Bozzo y Pilar Llori.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea la próximo eliminada de ‘GH VIP’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

· ·