Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Jessica Bueno o Pilar Llori?

Tras la salvación de Laura Bozzo, la expulsión de la semana en 'GH VIP' se debate entre Jessica Bueno y Pilar Llori

Jessica Bueno y Pilar Llori continúan como nominadas en 'GH VIP'

Como viene siendo habitual desde hace unas semanas en ‘GH VIP’, el reality ha programado una salvación durante la emisión del ‘Última hora’. A menos de 48 horas de que comience la gala semanal, Telecinco ha llevado a cabo la salvación de uno de los tres nominados. La audiencia ha dictado su veredicto al salvar a Laura Bozzo por lo que la decisión final se debate entre Jessica Bueno y Pilar Llori.

Esta salvación se ha vivido después de que el pasado domingo Michael Terlizzi y Carmen Alcayde saliesen de la lista de nominados debido al apoyo del público. En esa ocasión, Ion Aramendi les comunicó a las dos concursantes que eran la poseedoras de los porcentajes más bajos y que, por tanto, su estancia en la casa no corría peligro. Por aquel entonces, cinco concursantes seguían debatiéndose por seguir en el concurso.

Desde entonces la audiencia no ha dejado de votar para ver fuera al concursante menos querido. Eso sí, a diferencia de anteriores ocasiones, el reality ha decidido no emitir los porcentajes. Es necesario recordar que el pasado domingo, los porcentajes se quedaron de la siguiente forma:

Tras este momento, la presentadora le ha comunicado a Laura Bozzo su salvación. Por ello, la asturiana ha empleado las siguientes palabras: «La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Laura». Una decisión que la salvada ha agradecido puesto que con ello consigue librarse de la expulsión.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado de ‘GH VIP 8’? ¡VOTA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’
Luitingo y Jessica Bueno se separan y así lo comunican públicamente: «Es un desgarro»

Archivado en

·