Lara Álvarez comunica que deja su puesto actual en Telecinco y este es su relevo

Lara Álvarez vuelve a causar baja este miércoles de su puesto de trabajo actual como presentadora de 'GH VIP: Última hora'

Lara Álvarez en 'GH VIP: Última hora'
Lara Álvarez en 'GH VIP: Última hora' | Telecinco

Lara Álvarez no pudo presentar el pasado martes ‘GH VIP: Última Hora’ por cuestiones de agenda. La periodista asturiana tuvo que ausentarse para atender otros compromisos profesionales incompatibles totalmente con la presentación del reality de Zeppelin.

Lara era, junto a Xuso Jones, una de las maestras de ceremonias de la primera edición de los Gen Z Awards, unos premios lanzados por Mediaset España que reconocen el talento de los creadores de contenido digital que inspiran a los jóvenes. Y ante ello, Telecinco tuvo que buscarle un presentador sustituto. Fue Ion Aramendi, el conductor de los debates.

Pues bien, este miércoles, 22 de noviembre, la situación se va a repetir y Lara Álvarez no se pondrá a los mandos del espacio de ‘GH VIP’ en access prime time. Lo anunció ella misma al acabar el ‘última hora’ de ayer martes, adelantando a los espectadores que el también presentador de ‘Reacción en cadena’ le iba a volver a sustituir. Aunque en esta ocasión no se sabe si se trata de un motivo personal o profesional el que le hará causar baja por segunda vez.

De este modo, Ion Aramendi, que se encarga de presentar cada domingo ‘GH VIP: el debate’, hará doblete nuevamente este miércoles al conducir ‘Reacción en cadena’ en su hora habitual antes de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras y, justo después, ponerse al frente de la última hora del reality en sustitución de Lara Álvarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández desconcierta con su próximo proyecto tras ‘Sálvame’: ¿Es ‘Supervivientes’?
Ángeles Blanco y Carlos Franganillo

Archivado en

· ·