El público dicta sentencia a Frank Blanco en ‘TardeAR’ como relevo de Ana Rosa Quintana

Frank Blanco se ha estrenado este viernes como nuevo presentador de 'TardeAR' en sustitución de Ana Rosa Quintana y Beatriz Archidona.

Frank Blanco en 'TardeAR'.
Frank Blanco en 'TardeAR'.

Los espectadores que hayan sintonizado este viernes Telecinco para ver ‘TardeAR’ se habrán sorprendido como ni Ana Rosa Quintana ni su habitual sustituta, Beatriz Archidona aparecían como presentadoras del programa producido por Unicorn Content. En su lugar era Frank Blanco el encargado de conducir el espacio este viernes.

Y es que Frank Blanco será el encargado de conducir ‘TardeAR’ los viernes desde esta misma semana en sustitución de Beatriz Archidona. La habitual copresentadora del programa y la que hasta ahora era la presentadora del programa los viernes en ausencia de Ana Rosa deja su puesto el último día de la semana para centrarse en la conducción de ‘¡De Viernes!’, el nuevo programa que lanza Telecinco en prime time con la propia Archidona y Santi Acosta.

En un principio, Beatriz Archidona contaba con compaginar la conducción de ‘TardeAR’ y ‘¡De Viernes!’, pero Telecinco ha decidido finalmente situar a Frank Blanco como nuevo presentador de su programa de tarde para los viernes y así dejar que la copresentadora se centre en su gran salto al prime time.

«Buenas tardes. Les doy en esta tarde de viernes yo la bienvenida a ‘TardeAR’. Les voy a pedir perdón ya porque sé que a muchos y a muchas ahora mismo les estoy dando un disgusto. Espero que se repongan», empezaba diciendo con sorna el presentador.

«Porque claro a estas horas lo normal es que o esté Ana Rosa Quintana, a la que le mando un beso enorme, o Beatriz Archidona, que le mando otro beso que además estrena programa esta noche en Telecinco. Ninguna de las dos está disponible para hacer el programa en viernes», proseguía diciendo Frank Blanco.

Tras ello, el nuevo presentador de ‘TardeAR’ seguía bromeando con su ascenso. «Imagínense ustedes, Mediaset, la productora Unicorn pensando duro diciendo a quién ponemos ahí y yo creo que con buen criterio han pensado pues más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Que se venga Frank Blanco que se sienta ahí», ironizaba el catalán.

Para hacer más leña del árbol caído, Cariolina Ferre le recordaba que además este viernes es el black friday, el día en el que todas las tiendas hacen rebajas. «Yo no sé si que hoy sea el black friday tiene que ver con que el presentador sea de saldo o de rebajas», sentenciaba Frank Blanco.

Los usuarios de ‘X’ aplauden la elección de Frank Blanco

Por el momento, parece que la elección de Frank Blanco como nuevo presentador de ‘TardeAR’ para los viernes ha sido bien recibida por la audiencia. O eso se puede deducir de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.