Cómo ver gratis ‘OT 2023’: Así se puede seguir online el reality las 24 horas en directo

Si quieres saber dónde se puede seguir el canal 24 horas de 'OT 2023' y no perderte nada de la última hora de sus concursantes este artículo te interesa, y mucho.

Los concursantes de 'OT 2023' en el primer día en la Academia.
Los concursantes de 'OT 2023' en el primer día en la Academia. | Youtube

La academia de ‘OT 2023′ ya ha abierto sus puertas. Tras la emisión de la gala 0 en directo en Amazon Prime Video en la que conocimos por fin a los 16 concursantes oficiales; el talent show presentado por Chenoa inauguró pasada la madrugada el canal 24 horas. Unas primeras horas que alcanzado la histórica cifra de 100.000 espectadores simultáneamente durante su primer reparto de temas.

Y es que pese a que ‘Operación Triunfo 2023’ ha vuelto como nunca al estrenarse por primera vez en una plataforma de streaming, el talent show mantiene su esencia de siempre. Y lo que tampoco ha cambiado es su emisión 24 horas. ¿Pero cómo y dónde se puede ver online y gratis a partir de ahora?

Pese al salto de ‘OT 2023’ a Amazon Prime Video, los fans podrán seguir todos los pasos de los 16 concursantes en la academia a través de su canal 24 horas, y que se puede ver completamente gratis para cualquier usuario a través YouTube (puedes acceder pulsando aquí). En él, todos los espectadores podrán seguir los repasos de galas, los repartos de temas, los ensayos, las clases de interpretación, de baile o de técnica vocal así como los pases de micros.

Como siempre, el canal 24 horas de ‘Operación Triunfo 2023’ en YouTube estará en emisión de lunes a domingo de forma ininterrumpida desde que se levanten los concursantes hasta que se vayan a la habitación a las 23:00 horas. Además este año se podrá ver la grabación de los discos semanales pues el estudio de grabación está dentro de la propia academia.

Horarios de clases, reparto de temas y pases de micros de ‘OT 2023’

Los martes a partir de las 11:30h será el momento en el que los concursantes repasen la gala anterior junto a Noemí Galera y Manu Guix. Otro de los momentos más esperados por los fans, el reparto de temas se mantendrá en su horario habitual a las 16:00 horas. Tras ello, se producirán los primeros ensayos.

Los pases de micros que suelen generar también mucha expectación se mantendrán en ‘OT 2023’. El primero se emitirá en directo los jueves a las 19:00 horas y los sábados a las 16:00 horas. Además, habrá clases de inglés, con Jill Earnshaw, los martes por la tarde y los jueves a las 11:00; de interpretación, con Abril Zamora, los martes y los domingos; de canto coral con Gerard Ibáñez, los miércoles a las 11:00; fitness, los miércoles, jueves y sábados, a las 9:00; y yoga, los domingos a las 9:00. Por último, y como gran novedad la grabación de los discos se realizará dentro de la academia pues el estudio de grabación es una de las nuevas estancias con las que cuenta la academia en esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Ruslana en 'OT 2023'