Avance de ‘Entrevías 3’ capítulo 6 con un giro de acontecimientos este martes en Telecinco

Sinopsis completa del capítulo 6 de la tercera temporada de 'Entrevías' que Telecinco ofrece este martes, 14 de noviembre, a las 22:50 horas

Tirso, José Coronado, en el capítulo 6 de 'Entrevías'
Tirso, José Coronado, en el capítulo 6 de 'Entrevías' | Telecinco

En el capítulo de ‘Entrevías‘ de la pasada semana asistimos a un agónico final con el intento de suicidio de Santi, el hijo de Tirso (José Coronado), tras tocar fondo y descubrir que su mujer, Fanny, le ha enviado los papeles de divorcio para oficializar la separación.

También se presenció el plan conjunto de Tirso y Ezequiel para incautar el arsenal de armamento que los hombres del comisario Romero fabricaron para luchar contras las bandas callejeras ahora lideradas por Dulce y expulsarles de los narcopisos que han ocupado en el barrio.

Además, Nelson, ya recuperado de la brutal paliza que recibió, está viendo como su relación con Irene se desvanece. Su excesiva implicación en la fundación que Maica ha creado en Entrevías y sus serios problemas con la gente del tío Rafael tendrán consecuencias. La nieta de Tirso le siente cada vez más lejos y los planes de boda están en peligro.

Pues bien, este martes la serie de Telecinco continúa sus avatares en el conflictivo barrio madrileño en el que se ambienta. Los pandilleros recuperarán los narcopisos gracias a las armas que les ha proporcionado Ezequiel tras ser decomisadas a los acólitos de Romero. Dulce se resistirá a mantener un perfil bajo, tal y como le pedirá su padrino, y la violencia gratuita que quiere poner en marcha empezará a inquietar al policía.

Mientras, Tirso comprenderá que Maica puede ser útil para levantar el ánimo a Santi y, tras los rifirrafes, cambiará de radicalmente de opinión y tolerará que desempeñe un papel en la familia, cosa que empezará a despertar los celos de Gladys. Maica le aconsejará que no deje solo a su hijo para evitar nuevas tentaciones suicidas.

Entretanto, ante la cercanía del juicio contra Amanda por el asesinato de Salgado en la temporada anterior de ‘Entrevías’, Ezequiel concibe un plan para salvarla con la ayuda de Jimena, con el objetivo de lograr que la antigua inspectora regrese y quite el puesto a Romero en la comisaría. Pero las cosas no saldrán como se quiere.

Por su parte, Irene consigue que la compañía de danza le haga una prueba que le permitiría irse de gira y empieza a ensayar en la fundación, ocultando a Nelson cuáles son sus planes más inmediatos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'

Archivado en

· ·