‘Entrevías 3’ encara un desgraciado suceso y un peligroso plan este martes en Telecinco

Sinopsis completa del capítulo 5 de la tercera temporada de 'Entrevías' que Telecinco emite este martes, 7 de noviembre, a las 22:50 horas

José Coronado, Tirso en 'Entrevías'
José Coronado, Tirso en 'Entrevías' | Telecinco

Entrevías‘ nos dejó una gran dosis de acción en el capítulo anterior que mantuvo al espectador pegado al televisor con el nuevo intento de asesinato de Tente a Tirso Abantos, que finalmente fue frustrado, y el violento secuestro de Nelson. El joven pagó con sangre el crimen de Sandro en la primera temporada, que resultó ser el primo del comisario Romero.

Pues bien, con estos polvos, la serie de Telecinco afronta el quinto capítulo de la tercera temporada esta semana. Y en El Televisero te ofrecemos el avance facilitado por Mediaset.

Avance del capítulo 5 de ‘Entrevías’ que Telecinco emite hoy martes, 7 de noviembre

Ezequiel descubrirá que el comisario Romero se ha hecho con armas decomisadas para ponerlas en circulación en Entrevías y, con la ayuda de Tirso, pondrá en marcha un arriesgado plan para frustrar sus planes. Sin embargo, esa operación les pondrá en peligro.

Por otra parte, el ferretero comprueba que Maica poco a poco se ha ido adueñando de su familia gracias a su buen carácter y decide intentar mostrarse afable con todos para conseguir lo mismo que ella, pero pronto comprobará que ser cordial a todas horas no le resulta fácil. Su personalidad es otra bien distinta.

Nelson, ya recuperado de la brutal paliza, recibe el encargo en la fundación ‘Entrevías avanza’ para ocuparse de Tente cuando éste sale del centro de menores por intentar matar a Tirso. Su implicación en este asunto y sus serios problemas con la gente del tío Rafael tendrán consecuencias en la relación con Irene, que se siente cada vez más lejos de él. La futura boda se desvanece.

Entretanto, una nueva desgracia se dibuja en el horizonte de la ficción de Alea Media cuando Santi se da cuenta de que no va a poder recuperar de ninguna manera a Fanny, su mujer. Así, el hijo de Tirso, devastado, tomará una decisión que nadie espera: suicidarse tirándose a las vías del tren.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'