Antena 3 retira de la programación a Karlos Arguiñano y esta es la razón que lo obliga

Karlos Arguiñano queda fuera de la parrilla de Antena 3 también este jueves por la votación de investidura de Pedro Sánchez

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta' | Antena 3

Karlos Arguiñano y su ‘Cocina abierta’ en Antena 3 vuelven a verse sin hueco en la parrilla como consecuencia de la alteración en la programación que se ha tenido que implementar sobre la marcha este jueves con motivo de la votación de investidura de Pedro Sánchez. Un día crucial informativamente hablando que, como ayer, ha requerido un amplio despliegue de los medios.

En el caso concreto de Antena 3, y tras saberse que la votación para reelegir a Sánchez iba a producirse a las 12:45 horas y no por la tarde como en un principio se estimó, se ha tomado la determinación de estirar la emisión de ‘Espejo Público’ como ya sucedió este 15 de noviembre por la apertura del debate. Así, el programa matutino que presenta a diario Susanna Griso se ha alargado hasta casi las 14:00 horas para completar la cobertura.

Este movimiento del canal de Atresmedia ha supuesto añadir unos 40 minutos más a la emisión habitual de ‘Espejo Público‘, que regularmente suele acabar a las 13:20 horas, para poder mostrar todas las reacciones políticas tras ser investido Pedro Sánchez y pulsar las primeras respuestas de la sociedad en la calle. En consecuencia, la cocina de Karlos Arguiñano no ha podido encender este jueves los fogones al igual que en la jornada anterior.

Sin embargo, hay que destacar que esta notable alteración de la parrilla solo ha afectado a la ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, pues el concurso ‘La ruleta de la suerte’ sí se ha mantenido en su horario habitual y no ha corrido la misma suerte que el popular chef. Mañana viernes, si no hay cambios, las emisiones culinarias se retomarán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco