Karlos Arguiñano lanza esta sorprendente petición a la princesa Leonor desde Antena 3

Karlos Arguiñano ha aprovechado su programa de Antena 3 para mandarle un mensaje directo a la princesa Leonor.

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'. | Antena 3

Si hay algo que caracteriza a Karlos Arguiñano es su naturalidad a la hora de hablar de todo y de todos. Y es que el cocinero no tiene ningún reparo al hablar de cualquier tema de actualidad en su programa de cocina de Antena 3.

Así, en numerosas ocasiones Karlos Arguiñano no ha dudado en hablar de política o de la guerra de Ucrania en pleno directo en ‘Cocina abierta’, el programa que conduce desde hace 13 años en las mañanas de Antena 3.

Y eso es lo que ha vuelto a hacer este viernes al hablar de la princesa Leonor, que esta semana ha estado en boca de todos tras el acto de su jura de la Constitución después de cumplir su mayoría de edad. Así, Karlos Arguiñano sorprendía al mencionarla mientras cocinaba.

Como cada viernes, el cocinero elaboraba una receta que le pedía un espectador. En este caso, Arguiñano cocinaba unos callos en homenaje a la abuela Tasi, la yaya de Antonio, el joven que le pedía al chef que hiciera el plato que tanto le gustaba a su abuela.

Mientras cocinaba, Karlos Arguiñano aprovechaba para dirigirse directamente a la princesa Leonor y pedirle que le enviara una receta pues había leído que le gustaba mucho la cocina. «Me estaba acordando ahora de que he leído esta semana que nuestra princesa Leonor le gusta mucho la cocina, que nos mande una receta como todo el mundo y nosotros vamos a cocinarla desde aquí con todo el cariño», le decía.

«Venga, anímate mándanos una receta rica, rica», terminaba diciendo Karlos Arguiñano pidiéndole a la princesa que les enviara un plato al buzón del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.
Karlos Arguiñano en 'Y ahora Sonsoles'.