Alfonso Arús destapa qué hay detrás de la entrevista al hijo de Bárbara Rey realmente

Alfonso Arús se ha mostrado muy duro con Bárbara Rey, y ha desvelado el verdadero motivo de la entrevista de su hijo, Ángel Cristo

Alfonso Arús desvela el motivo de la entrevista a ángel cristo en 'De viernes'. | La Sexta/Telecinco

Este viernes 24 de noviembre Telecinco estrena ‘De viernes’, su nuevo programa nocturno presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Y lo hará con una potente entrevista, que ya está dando mucho de que hablar, a Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey. Sobre ello se ha pronunciado Alfonso Arús en ‘Aruser@s’.

Mediaset lleva cebando durante toda la semana esta entrevista. Y ya en los anuncios promocionales se puede ver los demoledores dardos que Ángel Cristo dedica tanto a su madre como a su hermana, Sofía Cristo. Tan lejos han llegado sus palabras que hasta Alfonso Arús ha querido dar su opinión al respecto.

El presentador del matinal de La Sexta ha señalado, incluso, la verdad de esta controvertida entrevista. Tras analizar el nuevo ático de Tamara Falcó, ‘Aruser@s’ entraba de lleno a comentar la entrevista a Ángel Cristo, y mostraba las imágenes de Bárbara Rey y Sofía Cristo tras conocer las durísimas declaraciones que ha dado su hijo y su hermano, respectivamente, en ‘De viernes’.

Tras la emisión del vídeo con las reacciones de madre e hija, Alfonso Arús resaltaba que lo que decía Ángel Cristo es que su hermana «no se enteraba de nada, porque estaba en un estado preocupante». Por su parte, Angie Cárdenas ponía en valor lo conseguido por Sofía, quien ha conseguido superar sus adicciones: «Por cierto, muy bien porque ha salido de un estado preocupante. Ella se quiso encerrar para quedarse limpia y lo logró».

Alfonso Arús tiene claro el motivo de la entrevista

Tatiana Arús también quería dar su opinión al respecto. La colaboradora ponía el foco en las consecuencias futuras que tendrían las declaraciones de Ángel Cristo: «La cosa no pinta del todo bien». Sin embargo, Alfonso Arús interrumpía a su hija para señalar que: «No pinta del todo bien. Pero no hay que olvidar que aquí, en el fondo, todo esto es un negocio».

«Siempre a mayor gravedad de declaración del hijo, más caché para la ‘rentrée’ de Bárbara Rey», añadía el presentador dejando claro que sería un motivo económico la razón de la entrevista que muchos equiparan a la que hizo Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja. Esta teoría del comunicador era secundada por algunos de sus compañeros. «Hombre, algún día dará la réplica, no tengas ninguna duda», aseguraba Alfonso Arús.

Según él, «llega un momento que también se acaban los argumentos. Es verdad que Bárbara Rey siempre suele sacarse de la chistera o de la manga pues algún nuevo argumento, pero ese es tan potente que obviamente una entrevista mañana, una réplica de Bárbara Rey, tiene otro precio. Ponle ceros… Aunque sea para negarlo, ahora vale más que ayer».

Para zanjar el debate, el comunicador ha lanzado una última reflexión: «El dinero les iría bien a todos. Aunque sea a causa de desempolvar cosas de dudoso gusto», ha sentenciado Alfonso Arús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente