Todos señalan lo mismo de Orestes Barbero tras debutar en ‘El cazador’ de TVE

Orestes Barbero, de 'Pasapalabra' se ha estrenado este jueves como nuevo cazador en 'El cazador' de TVE y la audiencia ha dado su dictamen.

Orestes Barbero en 'El cazador'.
Orestes Barbero en 'El cazador'. | TVE

‘El cazador’ ha vivido este jueves un momento muy especial en su historia. Y es que el concurso presentado por Rodrigo Vázquez ha recibido a Orestes Barbero como nuevo cazador del programa de TVE.

Orestes Barbero llega a ‘El cazador’ tras su gran paso por ‘Pasapalabra’ donde no pudo llevarse el bote después de que su gran rival, Rafa Castaño, le ganara la batalla y se llevara el bote más alto de la historia del concurso.

Tras su paso por Telecinco y Antena 3, ahora Orestes Barbero da el salto a TVE sumándose al equipo de ‘El cazador’ junto a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan. Así, el burgalés ocupará el hueco que dejó David Leo después de ser apartado del programa tras una denuncia por maltrato por parte de su ex-pareja.

Orestes se convierte en el nuevo ‘cazador’ después de haber participado en el programa como concursante en junio de 2020. Su equipo se llevó 30.000 euros tras vencer a Erundino en la caza final. «El espartano», que ese será su mote en el programa, hacía su entrada en el plató por primera vez.

Al verle, los concursantes se revolucionaban y Rodrigo Vázquez aprovechaba para lanzar un guiño a la competencia. «¿Has escuchado lo que han dicho ahí atrás? El del rosco, el del rosco. No sé si es por que no te vas a comer un rosco hoy o porque te lo vas a comer todo», le soltaba el presentador a Orestes Barbero.

Aplausos al debut de Orestes Barbero en ‘El cazador’

En su primer día, Orestes Barbero conseguía cazar a Sole mientras los otros tres concursantes llegaban a la caza final. Los tres conseguían 19 casillas de distancia con el nuevo cazador. En esa caza final, Orestes cometía un error pero conseguía cazar a los concursantes.

Como era de esperar, el debut de Orestes en ‘El cazador’ ha dado mucho que hablar. Y es que son muchos los que celebran el fichaje del ex-concursante de ‘Pasapalabra’ por el concurso de TVE.

https://twitter.com/Eves_APP/status/1715059797597299120
https://twitter.com/Dani_fc6/status/1715071931903316109

No obstante, no todo han sido alabanzas y algunos si que han criticado la llegada de Orestes Barbero a ‘El cazador’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.