Orestes Barbero vuelve a la pantalla tras perder el bote de ‘Pasapalabra’ y ya hay fecha

Orestes Barbero regresa a la televisión tras perder el histórico bote de 'Pasapalabra' y alejarse un tiempo del foco mediático

Orestes Barbero ficha por 'El Cazador' de TVE tras 'Pasapalabra'
Orestes Barbero ficha por 'El Cazador' de TVE tras 'Pasapalabra' | Antena 3

Orestes Barbero está de vuelta a la televisión. Tras caer derrotado ante Rafa Cataño en ‘Pasapalabra’ y perder el bote histórico del concurso de Antena 3, el joven burgalés decidió alejarse del foco mediático. Así, el concursante ha estado varios meses completamente desaparecido. Sin embargo, sus fieles seguidores están de enhorabuena.

Ya es oficial. Orestes Barbero se incorpora esta misma semana al equipo de ‘El Cazador‘, el concurso de La 1 de TVE que presenta Rodrigo Vázquez. Apodado ‘El espartano’ por su capacidad de lucha y de resistencia, se va a sumar en esta nueva temporada a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan como cazador. Su primera intervención será este próximo jueves, 19 de octubre.

«Pues ya puedo anunciar que oficialmente arranca mi nueva aventura en el celuloide en calidad de nuevo cazador en @ElCazadorTVE. Sumamente agradecido por la confianza depositada e invitarme a unirme a tamaño plantel de intelectos del que soy indigno. Esperemos no defraudar y cazar merienda de concursantes sin tregua. ¿Será mañana cuando toque a servidor salir por primera vez por la pasarela, u otro día? Os espero a todos allí para verlo. Mañana y todos los días de lunes a viernes», ha escrito Orestes Barbero en sus redes. Como decimos, su primera aparición será el jueves.

Hay que recordar que Orestes Barbero ya participó en ‘El cazador’ como concursante en junio de 2020. Su equipo se llevó 30.000 euros tras vencer a Erundino en la caza final. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.