‘Pasapalabra’ sufre un parón de su emisión en Antena 3 y esta es la razón que encierra

'Pasapalabra', el concurso que presenta Roberto Leal, interrumpe su emisión esta semana en Antena 3

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. | Antena 3

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ que sintonicen este jueves Antena 3 para ver una nueva entrega del programa más competitivo de la televisión se encontrarán con que no hay emisión y con que tendrán que esperar para ver un nuevo y apasionante duelo entre Moisés y Óscar.

Y es que, con motivo de la festividad del 12 de octubre, Día de La Hispanidad, la cadena de Atresmedia ha alterado por completo toda la parrilla vespertina, haciendo un parón del concurso que conduce cada tarde Roberto Leal. En su lugar, Antena 3 emite triple ración de cine, como suele ser habitual en los fines de semana.

De manera que este cambio de programación no solo afecta a ‘Pasapalabra’, sino a las series ‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado Original‘ y el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Una estrategia que han repetido el resto de cadenas, sustituyendo sus ofertas diarias por una parrilla más propia del fin de semana.

No obstante, en otras ocasiones, Antena 3 sí ha mantenido ‘Pasapalabra’ en su programación pese a ser festivo. Pero esta vez han preferido guardarse una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ debido a que es festivo nacional, hay puente y, por ende, muchos desplazamientos. Eso significa que el consumo de televisión está a la baja.

Hay que recordar que Antena 3 ya optó por retirar ‘Pasapalabra’ el pasado 15 de agosto, el día de la Asunción de la Virgen. Un cambio de estrategia en ese sentido que viene precedido de los resultados obtenidos en otro de los grandes festivos nacionales: el 1 de mayo. En aquella emisión, el programa firmó un 15,2% y 1.464.000 espectadores, es decir, experimentó una muy acusada bajada respecto a los datos que anota regularmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca

Archivado en

·