Netflix cancela de forma fulminante una de sus series más reconocidas tras tres temporadas

'Vikings: Valhalla', el spin-off de 'Vikingos', llegará a su fin tras su tercera temporada. Así lo ha confirmado su co-creador Jeb Stuart. Por ahora, nos queda esperar los nuevos capítulos, que llegarán en 2024.

'Vikings: Valhalla', cancelada en Netflix
'Vikings: Valhalla', cancelada en Netflix | NETFLIX

Muchas veces las cancelaciones de series son esperadas por los fans. Pero hay otros momentos en los que pilla por sorpresa a todos. Ese está siendo el caso de ‘Vikings: Valhalla‘, el spin-off secuela de ‘Vikingos’, que aún tiene pendiente de estrenar su tercera temporada. La serie de Netflix, que sigue las aventuras de Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter), llegará a su fin el próximo 2024 con sus nuevos episodios. Así lo ha confirmado Jeb Stuart, co-creador de la serie y productor ejecutivo, en Variety.

«Estoy muy agradecido de haber tenido 3 temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis», comienza Stuart. «Sabía desde el comienzo que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convertían en los iconos que todos conocemos hoy en día, y lo hemos conseguido. Espero que, cuando el público pueda ver la nueva temporada, estén emocionados de dónde hemos conseguido llevar a estos héroes. Cuando comenzamos el proyecto hace 5 años, trabajé duro con este increíble reparto y equipo para crear un viaje que todos esperamos haya sido satisfactorio».

“Por supuesto, con figuras históricas reales, siempre hay más aspectos de sus vidas que pueden ser exploradas. Pero tenía más sentido para Leif, Freydis y Harald que sus viajes acabaran con la tercera temporada. Y no podemos esperar para que los fans vean el final de este capítulo de la historia», concluye Jeb Stuart.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Vikings: Valhalla’ en Netflix?

La temporada 3 aún no tiene una fecha de estreno definida más allá del verano de 2024. Y, según ha confirmado su creador, llevará a los personajes a otros lugares. La temporada 3 es muy emocionante y mis vikingos salen de Escandinavia […]. Tendremos muchas sorpresas e historias para la tercera temporada”.

¿De qué va ‘Vikings: Valhalla’?

Secuela de ‘Vikingos’ ambientada cien años después, cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto. Leif Erikson, Freydis Eriksdóttir y Harald Hardrada comienzan un viaje épico que los llevará a través de los mares y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria. 

‘Vikings: Valhalla’. / NETFLIX

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· ·