‘Vikingos: Valhalla’ renueva por hasta dos temporadas más en Netflix y marca este hito

vikingos Valhalla
Netflix

La serie ‘Vikingos: Valhalla’ se cuela en el top 10 de Netflix y renueva por dos temporadas más en la plataforma

Para sorpresa de nadie, ‘Vikingos: Valhalla‘ tendrá dos temporadas más, al menos por ahora. La secuela/spin-off de la popular ‘Vikingos’ se ha colado entre lo más visto de Netflix y la plataforma de streaming ha aprovechado para anunciar que la serie contará con una segunda y tercera temporada.

Nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos, discrepancias religiosas entre cristianos y paganos. Todos ellos volverán para seguir luchando por su supervivencia. La producción de la segunda temporada ha concluido y se espera que la serie regrese a las audiencias de Netflix en todo el mundo en 2023. La tercera temporada comienza a producirse esta primavera confirmando así un total de tres temporadas de ocho episodios.

Los números de la serie

‘Vikingos: Valhalla’, primera temporada, se estrenó el 25 de febrero y ocupa el primer puesto del Top 10 de Netflix en la semana del 28 de febrero, con 113,38 millones de horas vistas, situándose en el Top 10 en 90 países. La serie obtuvo 80,5 millones de horas de visionado durante los dos primeros días de la semana anterior, con lo que alcanzó la impresionante cifra de 194 millones de horas de visionado en sus primeros nueve días. Normal que Netflix haya querido renovar a ‘Vikingos: Valhalla’ por dos temporadas más.

En estas nuevas entregas, Jeb Stuart regresa como creador, director y productor ejecutivo de la segunda y tercera temporada. «Fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de personas que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Las cifras han sido alucinantes y han superado mis expectativas.  Estoy encantado de poder confirmar que hemos terminado y ya estamos editando la segunda temporada y que la producción de la tercera empezará pronto«.

¿De qué va ‘Vikingos: Valhalla’?

 La primera temporada de ‘Vikingos: Valhalla’, narra las heroicas aventuras de algunos de los viingos más famosos que han existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento, cuando los propios vikingos se enfrentan por sus creencias, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...