Netflix muestra el épico tráiler de ‘Vikingos: Valhalla’ que ya tiene fecha de estreno

Vikingos Valhalla
Netflix

La primera temporada del spin-off de la mítica serie ‘Vikingos’ llegará a Netflix el próximo 25 de febrero

«Vikingos: Valhalla’ ha sido una labor de amor para todos los involucrados. Y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, nos emociona saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad para continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix». Así define la serie el presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM, Steve Stark. Y es que estamos ante una continuación de la serie de ‘Vikingos’, que cuenta con fans repartidos por todo el mundo. Este 2022 vuelven muchas series, y ‘Vikingos’ es una de ellas.

«El nuevo ‘Vikingos: Valhalla’ comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución». Esta es la sinopsis oficial de una serie que desembarcará en Netflix, con 8 capítulos, el próximo 25 de febrero. Y aquí tenemos un primer vistazo a lo que vamos a encontrarnos.

Trama y personajes de ‘Vikingos: Valhalla’

El creador de la serie, Michael Hirst, ya avanzaba detalles en Entertainment Tonight. “Uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano. Vais a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante”. También sabemos ya la descripción de cada uno de los personajes que compondrán en esta nueva serie.

Sam Colett será Leif Eriksson. Criado en los márgenes del mundo conocido y proveniente de una familia muy unida inmersa en las antiguas creencias paganas. Leif es un marinero intrépido y físicamente fuerte, y nuestra entrada en un mundo vikingo en mitad de un violento cambio. 

Frida Gustavsson será Freydis Eriksdotter. Ferozmente pagana, fogosa y testaruda, Freydis es una firme creyente en los «dioses antiguos». Al igual que su hermano Leif, llega a Kattegat como una forastera, pero se convierte en una inspiración para los de antaño.

Leo Sutter será Harald Sigurdsson. Nacido en la nobleza vikinga, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos. Carismático, ambicioso y guapo, es capaz de unir tanto a los seguidores de Odin como a los cristianos.

Multitud de nuevos personajes,m,m,,m,m,,,,,mmm,mjkjmnn ,n m,.m,,,,,

Bradley Freegard será Canute, el Rey de Dinamarca. Un líder vikingo sabio, inteligente y despiadado. Mantiene a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más cerca. Sus ambiciones moldearán el curso de la historia en el siglo XI y lo convertirán en una figura definitoria de la era vikinga.

Jóhannes Jóhannesson será Olaf Haraldson. Olaf es el medio-hermano mayor de Harald. Es físicamente enorme y ambicioso, un vikingo severo e implacable. Olaf es un cristiano del «Antiguo Testamento». 

Laura Berlin será Emma de Normandía. La joven y ambiciosa Emma de Normandía es de la corte normanda y de sangre vikinga. Políticamente astuta y una de las mujeres más ricas de Europa.

David Oakes será Earl Godwin. El superviviente definitivo. Consejero principal del Rey de Inglaterra. Nacido al margen de la política, sus formas astutas lo llevarán lejos.

Caroline Henderson será Jarl Haakon. Una gran guerrera y líder tolerante, Haakon gobierna Kattegat con mano firme. Aunque es pagana, ha logrado mantener Kattegat como una ciudad abierta a todas las religiones en una época desafiante. Se convertirá en una poderosa mentora de Freydis, que se siente atraída por su sabiduría.

Pollyanna McIntosh será la Reina Ælfgifu de Dinamarca. Calculadora y ambiciosa, tiene una mano que jugar en las luchas por el poder político que se desarrollan en el norte de Europa. Ella usa su encanto y astucia con gran efecto mientras promueve los intereses de su tierra natal y trata de afirmarse en la creciente estructura de poder de Canute.

Asbjørn Krogh Nissen será Jarl Kare. Este personaje será una amenaza para las antiguas fuerzas paganas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series Netflix canceladas
'Vikings: Valhalla', cancelada en Netflix