‘Muertos S.L.’, la serie de los Caballero ficha a Carlos Areces y un actor de ‘Aquí no hay quien viva’

Movistar Plus+ presenta al reparto de 'Muertos S.L.', la comedia de Alberto y Laura Caballero con Carlos Arces, Adriana Torrebejano y Diego Martín.

Alberto y Laura Caballero saltan a Movistar Plus+ con 'Muertos S.L.'.
Alberto y Laura Caballero saltan a Movistar Plus+ con 'Muertos S.L.'. | Manuel Fiestas/ Movistar Plus+

Alberto y Laura Caballero, los creadores de ‘La que se avecina’ viven un momento dulce profesional. A la temporada 14 de la comedia vecinal de Mediaset y Amazon Prime Video y el éxito de ‘Machos alfa’ en Netflix se suma ahora ‘Muertos S.L.’, su primera serie para Movistar Plus+, que acaba de comenzar su rodaje.

Tres semanas después de confirmar la puesta en marcha de esta nueva comedia producida por Contubernio y creada por Alberto Caballero, Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Deorador y dirigida por Laura Caballero; Movistar Plus+ ha dado a conocer al reparto de la ficción.

Carlos Areces, que se ha convertido en un actor fetiche para los Caballero tras su paso por ‘El pueblo’, ‘La que se avecina’ y ‘Machos Alfa’, encabezará el reparto de ‘Muertos S.L.’. Junto a él veremos a Diego Martín, otro actor que vuelve a trabajar con los hermanos tras ‘Aquí no hay quién viva’.

El elenco de ‘Muertos S.L.’ lo completan Ascen López (‘El Inmortal’, ‘Un mundo normal’), Salva Reina (‘Si lo hubiera sabido’, ‘Allí abajo’), Aitziber Garmendia (‘El enjambre’), Adriana Torrebejano (‘Cristo y Rey’, ‘Sin huellas’), Gerard B. Fillmore (‘Reyes de la noche’, ‘Historias lamentables’), Amaia Salamanca (‘Todos mienten’, ‘La piel del tambor’), Roque Ruiz (‘El pueblo’, ‘El desorden que dejas’), Lorea Intxausti (‘Go!azen’), Manolo Cal (‘Cuéntame cómo pasó’), Bárbara Santa-Cruz (‘Los buenos modales’, ‘Bosé’), Lucía Quintana (‘Matadero’) y Juan Miguel Bataller (‘Madres’, ‘Tarde para la ira’).

‘Muertos S.L.’ es una sitcom de ocho episodios de treinta minutos de duración que transcurre en el día a día de una funeraria familiar. «Nos apetecía mucho hablar sobre este tema, quizás es la crisis de la mediana edad, que ya te pone en contacto con tu propia mortalidad. Además, queríamos hacer una serie de ambiente laboral, que era una de las pocas convivencias que nos faltaban por tratar», aseguran Alberto y Laura Caballero.

Así es ‘Muertos S.L.’

Primera imagen de ‘Muertos S.L.’, la serie de Alberto y Laura Caballero para Movistar Plus+

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio.

Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
muertos s.l.