Los creadores de ‘La que se avecina’ anuncian su salto a Movistar Plus+ con su primera serie

Alberto y Laura Caballero lanzan un teaser ante el arranque del rodaje de 'Muertos S.L.', su primera serie para Movistar Plus+.

Los creadores de 'La que se avecina', en un 'teaser' de 'Muertos S.L:'
Los creadores de 'La que se avecina', en un 'teaser' de 'Muertos S.L:' | Movistar Plus+

Si hace unas semanas, Alberto y Laura Caballero eran los encargados de presentar la nueva campaña de Telecinco ‘CONTIGO Siempre’, ahora los creadores de ‘La que se avecina’ anuncian su salto a Movistar Plus+ con su nueva serie, la primera para la plataforma.

Movistar Plus+ acaba de arrancar el rodaje de ‘Muertos S.L.’, una nueva comedia creada por los creadores de ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’ ambientada en una funeraria.

Y precisamente, desde un depósito de cadáveres, Alberto Caballero y su hermana Laura han querido anunciar el inicio de su nuevo proyecto más allá de ‘La que se avecina’ para una plataforma. Se trata del tercer proyecto después de ‘El Pueblo’ con Mediaset y Amazon Prime Video y de ‘Machos Alfa’ para Netflix.

«Tenemos un notición que daros», empieza diciendo Alberto Caballero en este teaser. «Vamos a empezar el rodaje de nuestra nueva serie original para Movistar Plus+», continúa explicando Laura Caballero antes de que su hermano de más detalles de este nuevo proyecto.

«Se llama ‘Muertos S.L.’ y es una sitcom sobre una pyme familiar con sus movidas laborales y ambientada en una funeraria«, destaca el guionista y productor de ‘La que se avecina’. «¿Ah pero era una comedia? ¿Entonces podemos decir eso de que es para morirse de risa?», pregunta con ironía Laura.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre ‘Muertos S.L.’ y el reparto que encabezará esta nueva serie de Movistar Plus+. Lo que si se sabe es que además de los hermanos Caballero, esta ficción de Contubernio cuenta también con sus guionistas de confianza como Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
muertos s.l.