Luis Zahera habla en estos términos de Feijóo y señala el origen de su distanciamiento

Luis Zahera ha hablado de cuál es su verdadera relación con Feijóo en su visita a 'Vamos a ver' para promocionar 'Entrevías'

Luis Zahera habla de Feijóo en 'Vamos a ver'
Luis Zahera habla de Feijóo en 'Vamos a ver' | Telecinco

Luis Zahera ha asistido al plató de ‘Vamos a ver‘ con Joaquín Prat este martes para promocionar la tercera temporada de ‘Entrevías‘ en Telecinco. La cadena de Mediaset estrenó la pasada semana la nueva tanda de episodios y emite el segundo capítulo esta noche a las 22:50 horas.

Y en un momento dado, tras cebar algunas de las tramas de la ficción que protagoniza junto a José Coronado, el presentador ha cambiado de tercio y le ha preguntado por su relación con Alberto Núñez Feijóo. Y es que siempre se le ha adjudicado un vínculo especial con el presidente del PP.

«¿Qué tal tu relación con el líder de la oposición o el futuro líder de la oposición?», se ha interesado Joaquín Prat sin andarse con rodeos. Por su parte, el popular actor no ha obviado la cuestión por inesperada que fuera y se ha pronunciado abiertamente sobre en qué punto se encuentra.

«Bien, bien», ha respondido inicialmente. Aunque, eso sí, ha revelado un distanciamiento: «Últimamente no nos mensajeamos mucho porque está con mucho lío, yo respeto su silencio. Le mandé un par de mensajitos, pero no pudo ser y nada», ha explicado Luis Zahera con su característica socarronería.

«Pero sí, muy bien, me llevo muy bien con Alberto e intento llevarme muy bien con todo el mundo. Yo le llamo Alberto», ha añadido entre risas el intérprete de ‘Entrevías’ y ‘As Bestas’ antes de despedir su visita al magacín ‘Vamos a ver’.

Si bien, hay que recordar aquella sonada felicitación de Navidad que Luis Zahera grabó con Alberto Núñez Feijóo en 2021. El actor contó en una visita a ‘El Hormiguero’ que habían tenido una conversación mientras no grababan las cámaras y que después de esto le «quemaron mucho» con las críticas en redes. Desde entonces, mucho se ha hablado de esa relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'