‘Entrevías’ afronta la despedida de su protagonista principal esta semana en Telecinco

'Entrevías' encara su segundo episodio en Telecinco tras la inesperada muerte de Nata: sinopsis del capítulo 2 de la temporada 3

Tirso y Gladys en el capítulo 2 de 'Entrevías'
Tirso y Gladys en el capítulo 2 de 'Entrevías' | Telecinco

Entrevías‘ emite un nuevo capítulo este martes, 16 de octubre, tras el trepidante estreno de la tercera temporada de la pasada semana. Un episodio en el que la irrupción de la mujer de Tirso (José Coronado) con su fundación provocó un totum revolutum; con un atentado al local en plena inauguración que acabó fatal.

El tiroteo se saldó con la sorprendente muerte de Nata (María de Nati) a manos del ferretero. Así fue el impactante final del arranque de la serie. Y, si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la nueva entrega que Telecinco ofrece esta semana, en El Televisero te avanzamos las tramas principales.

Avance del capítulo 2 de ‘Entrevías 3’ de este martes, 16 de octubre

Romero tiende una trama a Ezequiel en ‘Entrevías’

Tirso estará destrozado por la culpa. Destrozado y temeroso a partes iguales, pues la muerte de la joven no solo le acarreará problemas de conciencia. Tente ha tomado el mando de la banda callejera y está dispuesto a matarlo para vengar la muerte de su prima.

Mientras tanto, Nelson y Jimena encuentran a Irene en mitad de un charco de sangre y la llevan urgentemente al hospital. La familia vive con angustia un posible desenlace fatal para Irene y para su bebé, mientras tratan de convencer a Tirso de que huya del barrio antes de que los pandilleros vayan a por él. Y aunque inicialmente el ferretero no está dispuesto a abandonar su barrio y a su familia en un momento tan delicado, en uno de los teaser adelantados por Telecinco se ve cómo acepta y se despide. ¿Se irá realmente de ‘Entrevías’ o será un arrebato?

Por su parte, Ezequiel ha estado a punto de morir y, apesadumbrado, decide continuar con su plan de marcharse para siempre. Sin embargo, Dulce le hace cambiar de opinión explicándole que la muerte de Nata les abre el camino para hacerse con el control del barrio.

Tras los dramáticos acontecimientos vividos en la fundación de Maica, Romero se presenta ante los medios como el salvador de Entrevías, pero es Ezequiel el que se lleva toda la atención gracias a su acto heroico. Tanto es así, que le ofrecen reincorporarse a la comisaría. Romero, temeroso de que Ezequiel obstaculice sus pretensiones, le tiende una trampa para demostrar a todos que no es más que un corrupto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'