Los Javis la lían parda con tal desliz en ‘La Resistencia’ que tiene que ser censurado

Los Javis meten la pata al revelar la dirección de su casa en su entrevista en 'La Resistencia', y el programa tiene que eliminar sus palabras en edición.

Los Javis en 'La Resistencia'.
Los Javis en 'La Resistencia'. | Movistar Plus

Los Javis se convertían en los invitados de la noche de este miércoles 25 de octubre. David Broncano entrevistaba a Javier Calvo y Javier Ambrossi para promocionar su nueva serie, ‘La Mesías’. Sin embargo, su paso por el programa de Movistar Plus+ destacaría por el error garrafal que cometía uno de ellos.

Javier Calvo se encontraba narrando una historia a David Broncano cuando, de golpe, soltaba la dirección de su casa. «¿Has dicho nuestra dirección? Es alucinante esto. Acaba de decir la dirección de mi casa. Lo bueno es que nos vamos a mudar. Es increíble», reaccionaba rápidamente Ambrossi, que no daba crédito con que ahora todo el mundo pudiera saber la dirección de los Javis.

Por suerte, ‘La Resistencia’ se trata de un programa grabado, por lo que el equipo del formato ha podido censurar la dirección de los Javis a la hora de emitir la entrevista. El programa ha sobrepuesto un pitido en el momento en el que Javier Calvo desvela la dirección de su casa.

Como no podía ser de otra manera, los Javis también tuvieron que enfrentarse a las preguntas de David Broncano sobre dinero en el banco y sexo en el último mes. «Lo del dinero es muy difícil de calcular porque hemos comprado la casa y tenemos una productora», explicaba Calvo. Por su parte, Ambrossi remataba: «Mucho dinero y mucho sexo». 

Durante su entrevista también contaron como llevan el hecho de que se les conciba como una sola cosa. «Cuando nos ha empezado a dar más igual, ha sido justo este año en el que todo el mundo está empezando a decir: ‘Vamos a dejar de llamarles los Javis, vamos a llamarles Javier Calvo y Javier Ambrossi'», reflexionaba Calvo. Mientras, Ambrossi lo veía como un acto de respeto: «Es como un acto de ‘me gusta tanto esta serie que ahora sí que te tengo respeto’. Entonces, ¿qué estabas haciendo antes?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano