Los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana: un cantante, un político y una actriz de Hollywood

'El Hormiguero' anuncia a sus invitados para esta semana del lunes 2 al jueves 5 de octubre en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Tras entrevistar a Sonsoles Ónega y Juan del Val la semana pasada, Pablo Motos recibirá esta semana a cinco invitados de lujo en el plató de ‘El Hormiguero’. Un cantante internacional, un político, una actriz de Hollywood y otros dos actores serán los invitados del programa de 7 y acción.

Así, ‘El Hormiguero‘ sigue recibiendo a invitados de altura después de haber conseguido el mejor arranque de su historia arrollando a los ‘Cuentos chinos’ de Jorge Javier Vázquez, que ya han sido retirados de la parrilla de Telecinco tras su gran fiasco.

Para abrir la semana, David Bisbal regresará a ‘El Hormiguero’ tras la publicación de su último disco y ante el estreno de su documental. Un día después, serán Blanca Suárez y Enric Auquer los que visiten el programa para presentar la última película de Atresmedia Cine.

El miércoles vuelve a ‘El Hormiguero’ uno de los invitados más recurrentes del programa de Pablo Motos. Hablamos de Miguel Ángel Revilla, que ya es un habitual del espacio de Antena 3. Y para cerrar la semana, el programa volverá a recibir a un rostro de Hollywood: la actriz, productora y directora Eva Longoria.

Lunes 2 de octubre – David Bisbal

El encargado de abrir esta semana en ‘El Hormiguero’ será David Bisbal. El almeriense vuelve al programa de Pablo Motos para presentar nuevo disco de estudio, titulado Me siento vivo, disponible desde este 29 de septiembre. Además, próximamente podremos disfrutar del documental sobre sus veinte años de carrera, titulado Bisbal, que llegará a Movistar+ el 17 de octubre.

Martes 3 de octubre – Blanca Suárez y Enric Auquer

El martes, irán a divertirse a ‘El Hormiguero’ los actores Blanca Suárez y Enric Auquer, que están de promoción de ‘Me he hecho viral’, la comedia que protagonizan y que llega a nuestros cines el próximo 11 de octubre. La película cuenta la historia de una joven que, en pleno vuelo con su marido, descubre que él le es infiel. Su airada reacción dentro del avión convierte a la protagonista en la sensación viral del momento y, a su regreso a casa, su vida cambia radicalmente.

Miércoles 4 de octubre – Miguel Ángel Revilla

El miércoles, Pablo Motos volverá a recibir en la mesa de ‘El Hormiguero’ a Miguel Ángel Revilla. El ex-presidente de Cantabria regresa al programa para analizar toda la actualidad política y social de nuestro país.

Jueves 5 de octubre – Eva Longoria

Y para cerrar la semana, una visita de Hollywood. La actriz Eva Longoria visita a Trancas y Barrancas para hablar sobre su debut tras las cámaras con la película ‘Flamin`Hot’, que puede disfrutarse en la plataforma de streaming Disney+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'