Lo nuevo del ‘Chester’ fija la fecha para su estreno con un Risto que se triplicará en Mediaset

Cuatro fija el estreno de la nueva temporada de 'Viajando con Chester' con Risto Mejide para la próxima semana.

Risto Mejide en 'Viajando con Chester'.
Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. | Cuatro

Tras lanzar cortinillas hace unas semanas, ‘Viajando con Chester’ ya tiene todo listo para su regreso a Cuatro. La cadena de Mediaset ha anunciado que el programa de entrevistas de Risto Mejide estrenará su nueva temporada el próximo miércoles 1 de noviembre a las 22:50 horas.

De este modo, ‘Viajando con Chester’ tomará el relevo de ‘Dos bodas gipsy’ en el tercer prime time de la semana. De este modo, el programa de Risto Mejide se enfrentará a ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1, al estreno de los dos primeros capítulos de ‘La red púrpura’ en Antena 3, la última entrega de ‘El musical de tu vida’ en Telecinco y ‘Desmontando’ en La Sexta.

‘Viajando con Chester’ estrenará así su décima temporada después del buen rendimiento que tuvo la novena entre enero y abril de este año tras cuatro años de ausencia. Fue una tanda que fue de más a menos y que contó además con su entrega más vista de la historia con un 13,7% y 1.451.000 espectadores con la entrevista de Bárbara Rey.

Por el momento, Mediaset no ha mostrado ningún avance de entrevistas y por ende se desconoce qué invitados se sentarán en el Chester junto a Risto Mejide esta temporada. Tampoco se sabe cuántas entregas compondrán la temporada anterior.

El hecho de que ‘Viajando con Chester’ llegue ya a la parrilla de Cuatro hará que Risto Mejide se triplique en Mediaset. Y es que cabe recordar que el presentador conduce cada día ‘Todo es mentira’ en las sobremesas de Cuatro y además forma parte del jurado de ‘Got Talent’, que se emite todos los sábados en el prime time de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en 'Todo es mentira'