Linchan a Mario Vaquerizo por la burrada que soltó y que nadie fue capaz de parar en ‘TardeAR’

Mario Vaquerizo la ha vuelto a liar con un lamentable comentario sobre la contaminación en Madrid, que dejaba sin palabras a sus compañeros de 'TardeAR'

Mario Vaquerizo incendia las redes con un desafortunado comentario sobre la contaminación. | Telecinco

Este jueves 5 de octubre Mario Vaquerizo ha vuelto a ser el blanco de todas las críticas en redes sociales, y no es para menos. Y es que el marido de Alaska ha soltado un lamentable comentario sobre la contaminación en Madrid que ha dejado anonadados a todos sus compañeros de ‘TardeAR’.

Tras una pausa publicitaria, Ana Rosa Quintana daba paso a un tema que generaba un gran debate en la mesa: «España suspende hablando inglés». «Ya lo sabe toda Europa, los españoles estamos a la cola de Europa a la hora de hablar inglés. Solo los húngaros hablan peor que nosotros según una investigación de un prestigioso lingüista europeo», explicaba la presentadora.

«¿Cómo se os da el idioma?», preguntaba Ana Rosa a sus colaboradores. Ha sido entonces cuando Mario Vaquerizo ha soltado: «Yo no estoy últimamente a favor de las encuestas porque todas fallan. Yo creo que yo hablo mal, siento mucho la barrera idiomática y me gustaría saber más inglés».

Mario Vaquerizo carga contra Madrid Central

Poco después, el vocalista de las ‘Nancys Rubias’ proseguía contando su experiencia viajando por Tokio. Según él, allí «te asuntan y todo. Creo que muchas veces la barrera idiomática nos la ponemos nosotros mismos. Yo acabo de llegar de Nueva York y no sabía donde estaba. Y simplemente hablando llegué al sitio (…). Lo que quiero decir es que en Tokio hay muchas líneas de metro y la gente es muy fría y yo soy muy de hablar y aunque no te entiendan, te entiendes con el lenguaje corporal».

«Antes de que viniera esta pandemia, yo entraba en el metro allí y estaban todas las japonesas que parecían Michael Jackson tapadas con las mascarillas. Que rollo de metro y encima me detuvieron por no llevar la mascarilla. Se adelantaron, porque a nosotros también, pero por una cuestión pública», continuaba relatando Mario Vaquerizo.

Era en ese momento cuando soltaba un comentario que dejaba sin palabras tanto a sus compañeros del programa como a la audiencia: «Yo estoy a favor de la contaminación, no somos Heidi en el campo. Como voy a ir andando desde Vicálvaro, donde viven mis padres, a la Gran Vía, donde vivo yo. ¿Cómo voy a ir? ¿En bicicleta? No puede ser, tendré que ir en un coche. Y como en Madrid Central han quitado los carriles pues hay más atasco y cuánto más atasco hay, más humo hay y más contaminación».

Tsunami de críticas al cantante en redes

Unas palabras que han provocado el enfado entre los usuarios de las redes sociales, quienes han criticado muy duramente a Mario Vaquerizo por estas desafortunadas declaraciones.

https://twitter.com/CComesto/status/1710042850295947387
https://twitter.com/CComesto/status/1710041182443585858

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego