José Coronado destapa por qué ‘Entrevías 3’ ha tenido que matar a Nata realmente

José Coronado explica por qué los creadores de 'Entrevías 3' tuvieron que matar a Nata (María de Nati) en el primer capítulo

Tirso y Nata en el estreno de 'Entrevías 3'
Tirso y Nata en el estreno de 'Entrevías 3' | Telecinco

El estreno de la tercera temporada de ‘Entrevías‘ se recordará por la trágica e inesperadísima muerte de Nata, el personaje al que daba vida María de Nati, a manos de Tirso Abantos (José Coronado). Fue el punto de partida de una tanda de ocho episodios donde se ha dado un salto cualitativo en acción tal y como avanzó el creador de la serie, David Bermejo, en su presentación.

En la segunda temporada, Nata ya adquirió un papel fundamental haciéndose con el control total y absoluto de los pandilleros del barrio. Protagonizó tramas tan decisivas como el intento de asesinato de Nelson al descubrir que le había traicionado o ser la mano derecha de Salgado, el fantasma.

Su papel como mala malísima lo bordaba y era un gran valor para ‘Entrevías’. Por eso, aunque también causaba ese necesario sentimiento de crispación en el espectador de una ficción así, su muerte provocó un shock generalizado y, para muchos, supuso una enorme pérdida.

Ahora, el lugar de Nata estará ocupado por Tente, su primo, cuyo cometido en esta temporada será reactivar más fuerte que nunca a las bandas callejeras y ser un adversario implacable contra Tirso; del que se vengará de todas las formas posibles por asesinar a su prima.

Sobre esta importante pérdida de Nata en ‘Entrevías’ se ha pronunciado José Coronado en una reciente entrevista para FórmulaTV. «Ya se sabe cómo son las series. Cuando no haces series cerradas…», ha afirmado antes de entrar en el motivo por el que se le tuvo que matar: «Le estaban saliendo cositas en México y había que dejarle poder volar y seguir su carrera».

«Nos dolió mucho que se fuese, pero yo creo que a la hora de incorporarlo a la ficción, ha sido una sorpresa para los espectadores que yo creo que está bien. En eso, David Bermejo tiene unos reflejos magníficos y sabe adaptarse», ha declarado el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Coronado no evita mojarse así sobre Nebulossa y ojo a la frase que deja al final
El enérgico comunicado de José Coronado tras el escándalo que se armó en los Premios Feroz

Archivado en

· ·