Joaquín Prat opina de tal modo sobre Jorge Javier por lo hecho en la boda de Isa Pantoja

Tras confirmar que no estaría en la boda de Isa Pantoja, Joaquín Prat no ha dudado en alabar la figura de Jorge Javier Vázquez y su importante papel en este día

Joaquín Prat alaba la figura de Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Por fin ha llegado el día más esperado por Isa Pantoja y Asraf Beno. Este viernes 13 de octubre, la pareja ha celebrado junto a todos sus amigos y seres queridos su boda en una exclusiva finca de Sevilla. Sin embargo, ha habido notables ausencias, sobre todo para la novia. Pues ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera, han hecho acto de presencia.

La única del clan Pantoja que ha estado junto a la joven en un día tan especial para ella ha sido su prima Anabel. Si bien la ausencia de su hermano era más que esperada, pues ni siquiera estaba invitado, la de su madre sí que le ha dolido más, ya que tenía la pequeña esperanza de que finalmente se presentara en la hacienda de Al-Baraka, donde tuvo lugar la celebración, a tan solo una hora de Cantora.

El que ha tenido un papel muy destacado en el evento ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha ejercido de padrino de Isa Pantoja ante la ausencia de su hermano. El presentador de Mediaset no dudó ni un solo segundo en aceptar la propuesta de la joven, a la que tiene un inmenso cariño. Y precisamente esta actitud del catalán ha sido muy alabada por su compañero de cadena, Joaquín Prat.

Joaquín Prat alaba a Jorge Javier Vázquez: «Chapó por él»

Algunos de los compañeros de Isa Pantoja del club social de ‘Vamos a ver’ han declinado su invitación a la boda, por muy diversos motivos, tal es el caso del presentador. Pero, aún así, desde el plató del magacín matinal de Telecinco Joaquín Prat ha querido destacar el papel tan importante que jugará Jorge Javier: «Chapó por Jorge. Algunos por h o por b no vamos, pero ahí está él para llevar a la niña al altar».

En su última visita al ‘Deluxe’, la hija de la tonadillera expresó su deseo de que el comunicador fuese su padrino. Una propuesta que él aceptó sin pensárselo dos veces. Y es que, tal y como el propio Jorge Javier confesó en ‘Cuentos chinos’: «Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo».

La que también declinó la invitación fue Ana Rosa Quintana, quien fuera la jefa de Isa en ‘El programa de AR’. Así explicaba ella misma los motivos: «Lo que siento es que no puedo ir a la boda. ¿Quién se casa en mitad de un puente? La gente tenemos familia, hay que organizarse…». Sin embargo, la actual presentadora de ‘TardeAR’ no dudó en criticar la ausencia de la madre y el hermano de su compañera: «Eso es imperdonable. La familia pase lo que pase, hay que estar en los momentos importantes. Pase lo que pase hay que reencontrarse y olvidar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo