Horóscopo de hoy, martes 3 de octubre de 2023: La predicción de cada signo del zodiaco

Consulta aquí tu predicción del horóscopo para todos los signos del zodiaco, de hoy martes 3 de octubre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 3 de octubre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 3 de octubre. | Mediaset

Iniciamos el primer martes del mes de octubre y la astróloga Esperanza Gracia predice en su horóscopo diario cuál va a ser la fortuna de los signos zodiacales para hoy en amor, salud, trabajo o dinero: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia’, comenzamos octubre con la Luna menguando, y el próximo viernes alcanzará la fase de Cuarto Menguante en Cáncer, que contribuye a que nuestras emociones y sentimientos estén a flor de piel. Venus continúa transitando por Leo y la pasión será la gran protagonista en el amor.

Consulta qué te van a deparar hoy los astros, con los pronósticos del horóscopo en cada signo del zodiaco de este martes 3 de octubre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

No te rendirás fácilmente si te encuentras con obstáculos en tu camino. Además, si tienes que tomar una decisión, por difícil que ésta sea, hazlo con confianza porque vas a acertar, seguro.

Horóscopo diario Escorpio

Hoy te sientes fuerte, con energía, con ganas de comerte el mundo y cualquier objetivo que te marques tendrá muchas posibilidades de ser un éxito. Los astros te protegen; lánzate sin miedo, que llegarás muy lejos.

Horóscopo diario Aries

Hoy la suerte estará de tu parte. Es un buen momento para sacar adelante todo lo que te propongas. Déjate llevar por los impulsos de tu corazón y conseguirás lo que anhelas.

Horóscopo diario Géminis

Es posible que hoy soluciones algo que te preocupa y que te trae de cabeza últimamente, y con ello aumentará la seguridad en ti mismo. Te darás cuenta que si quieres, puedes. Atento porque las envidias acechan. 

Horóscopo diario Tauro

Hoy puede tambalearse la seguridad que te caracteriza porque puedes encontrar trabas que te hagan dudar. Antes de actuar y de tomar una decisión, debes analizar la situación para no dar pasos en falso.

Horóscopo diario Virgo

Con Mercurio en tu signo, el dialogo estará muy favorecido, y ésa será la única forma para que puedas desbloquear situaciones a las que no ves ninguna salida. Es un buen momento para las reconciliaciones.

Horóscopo diario Cáncer

Hoy, aunque los acontecimientos se pongan en tu contra, tú mostrarás tu mejor sonrisa y, aunque te equivoques, el optimismo y tus ganas de darlo todo no te van a abandonar. 

Horóscopo diario Piscis

Debes estar muy atento porque una noticia inesperada puede abrirte nuevas oportunidades profesionales, aunque no debes impacientarte si éstas tardan en llegar más de lo que tú esperabas.

Horóscopo diario Libra

Felicidades. Con el tránsito del Sol por tu signo, la suerte no te dará la espalda y podrás satisfacer tus deseos. Comienzas a ver la recompensa de todos los esfuerzos que has hecho en el pasado. ¡A disfrutar!

Horóscopo diario Leo

Hoy vas a conseguir desconectar del estrés y de las tensiones. Venus, el planeta del amor, en tu signo te empuja a vivir momentos muy intensos y apasionados. Protégete de las envidias llevando un cuarzo blanco. 

Horóscopo diario Sagitario

Eres muy independiente y te gusta hacer las cosas a tu manera, pero ten cuidado porque eso, a veces, te puede alejar de las personas que te quieren y apuestan por ti. Ya sabes, Sagitario, ve a tu aire, pero sin alejarte de los tuyos…

Horóscopo diario Capricornio

Hoy los astros están de tu parte; pon todo tu empeño para ser feliz porque lo conseguirás. Tendrás claros tus objetivos y podrás avanzar a pasos agigantados. Estarás mágico y maravillosamente seductor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 al 26 mayo de 2024.