Horóscopo de hoy, lunes 2 de octubre: Descubre cómo le va a ir a tu signo zodiacal

Consulta el horóscopo de Esperanza Gracia, con la predicción para todos los signos del zodiaco, de hoy lunes 2 de octubre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 2 de octubre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 2 de octubre. | Mediaset

Comenzamos la primera semana del mes de octubre y la astróloga Esperanza Gracia adelanta cuál va a ser el devenir de todos los signos zodiacales para este lunes en salud, dinero, trabajo o amor: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, hemos empezado octubre con la Luna menguando, y el viernes 6 alcanzará la fase de Cuarto Menguante en Cáncer, que contribuye a que nuestras emociones y sentimientos estén a flor de piel. Venus continúa transitando por Leo y la pasión será la gran protagonista en el amor. Los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos.

Descubre qué te van a deparar hoy los astros, con los pronósticos del horóscopo en tu signo del zodiaco de este lunes 2 de octubre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

Es probable que tus decisiones sean cuestionadas y no gusten a todo el mundo, pero tú vas a tener una gran lucidez mental y nada te hará dudar ni te apartará de tu camino. Tendrás energía para obtener lo imposible.

Horóscopo diario Escorpio

Van a llegar nuevos alicientes a tu vida que te alegrarán, ayudándote a sentirte más ligero y liberado de preocupaciones. La Luna menguante puede traerte cambios positivos, aunque ahora mismo te llenen de dudas.

Horóscopo diario Aries

Los buenos aspectos de Venus te protegen y podrás conseguir grandes progresos, especialmente en el amor, donde vas a arrasar. Si hay alguna cuestión pendiente que te inquieta, ahora podrás zanjarla definitivamente. La familia puede mostrarse muy generosa contigo.

Horóscopo diario Géminis

Puedes pasar por momentos de tensión debido a algo que escapa de tu control, pero la Luna menguando, te va a ayudar a dejar atrás sinsabores del pasado. Aunque te sientas un poco perdido, vienen a tu vida novedades que te alegrarán.

Horóscopo diario Tauro

Puede que las cosas no sean como las habías imaginado, pero Júpiter en tu signo te ayuda a afrontar lo que venga con éxito. Estás muy sensible; no te obsesiones con lo que otros puedan pensar de ti. Hoy la Luna en tu signo te regala un día mágico.

Horóscopo diario Virgo

Puedes sentirte sin fuerzas, y es que llevas un ritmo agotador. Necesitas parar un poco para ver las cosas desde otra perspectiva. No descuides lo que te une a los demás y fortalece lazos para remontar el vuelo y recuperar el ánimo.

Horóscopo diario Cáncer

La Luna menguante te debilita, pero también disipa tus dudas y puede traerte un cambio que necesitas. No consientas que el trabajo y las responsabilidades saturen tu vida y busca distracciones para desconectar.

Horóscopo diario Piscis

Con la Luna menguando, vas a tener la oportunidad de hacer cambios o tomar decisiones que favorecerán tu vida y te abrirán puertas. Alguna propuesta interesante que te habían hecho se va a concretar ahora.

Horóscopo diario Libra

Muchas felicidades. Con el Sol y Marte en tu signo la vida te sonríe y vas a estar lleno de pensamientos positivos que harán que puedas con todo. Atento a las corazonadas porque vas a tener un sexto sentido muy certero.

Horóscopo diario Leo

Con Venus en tu signo, tu carisma y poder de seducción están disparados. Es el momento de disfrutar del amor y de olvidar los malos recuerdos, si has sufrido una decepción, para dejar abierto el camino a nuevas relaciones.

Horóscopo diario Sagitario

Puede que tengas que hacer frente a un problema por no haber rectificado a tiempo. Deja de estar a la defensiva y sé muy sincero contigo mismo para no cometer errores ahora. Si buscas el equilibrio entre dulzura y firmeza, todo fluirá.

Horóscopo diario Capricornio

Los hados se van a mostrar muy favorables contigo, y vas a sentir que los cambios que están llegando a tu vida van en la dirección correcta. Tu autenticidad conquistará, y puedes iniciar una relación que te devuelva la ilusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
El horóscopo de Esperanza Gracia del 14 al 16 de junio de 2024.