El inesperado proyecto de Joaquín Prat con el que vuelve al prime time de Telecinco

Joaquín Prat regresará próximamente al prime time de Telecinco tras el fiasco del debate de 'La caza del encantador'.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

A comienzos de septiembre, Joaquín Prat regresaba al prime time de Telecinco para presentar el debate de ‘La caza del encantador’, la docuserie de Unicorn Content sobre el caso de Rodrigo Nogueira, conocido como el ‘Don Juan encantador’.

Sin embargo, la docuserie no funcionaba en audiencias y anotaba un pobre 8,2%y 647.000 espectadores ante el gran estreno de ‘The Floor’ en Antena 3, que lideraba la noche con un 16,9% y 1.432.000 espectadores.

Ante este fiasco, Telecinco decidía enviar la segunda entrega de la docuserie al late night y eliminar el debate conducido por Joaquín Prat. Sin embargo, ahora el presentador prepara su vuelta al prime time de la cadena de Mediaset con otros especiales.

Así, según avanza Formula TV, Mediaset ha decidido que sea Joaquín Prat el encargado de presentar ‘La noche de Miguel Bosé’, los especiales que acompañarán a la emisión de ‘Bosé’, la serie sobre la vida del cantante que protagonizan José Pastor e Iván Sánchez.

Por el momento, no hay fecha de estreno para ‘Bosé‘, lo que si se sabe tal y como ha presentado Mediaset este viernes es que la ficción ha sido re-montada pasando de los seis capítulos de 45 minutos que tuvo en su versión para SkyShowtime a constar de cuatro únicos episodios de 70 minutos para emitirse a modo de evento.

Joaquín Prat presentará los especiales de Miguel Bosé

Y para dotar a la emisión de la serie producida por Shine Iberia de mayor envergadura, Mediaset ha decidido acompañar la ficción por una serie de especiales que conducirá Joaquín Prat en el prime time y late night de la cadena. Por el momento, se desconoce qué productora se hará cargo de estos especiales aunque lo más posible es que se encargue la propia Shine Iberia y cuente con un debate y emisión de imágenes exclusivas.

Cabe recordar que Joaquín Prat también es uno de los candidatos junto a Santi Acosta para ponerse al frente de un nuevo programa de corazón para el prime time de los viernes con Producciones Mandarina. De este modo, Telecinco confirma su confianza en el presentador después de haber retenido el liderazgo de la mañana con ‘Vamos a ver’.

Así es ‘Bosé’

Los cuatro episodios de este biopic llevan el nombre de una canción mítica del artista: ‘El hijo del Capitán Trueno’, ‘Don Diablo’, ‘Bandido’ y ‘Morenamía’. Cada título funciona como hilo conductor de los acontecimientos que se narran:  desde los inicios de su carrera y sus años de juventud y desenfreno, en los que rompió todos los moldes pese a los convencionalismos de la época y la oposición de su padre, hasta su etapa de madurez artística y personal, durante la gira de su álbum ‘Papito’, en la que toma la decisión de ser padre. Todo ello con el relato de sus sucesivos romances y de los momentos más importantes de su carrera. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat, ante la expulsión de Ángel Cristo