El dardazo sin contemplación del sobrino de Ana Rosa a Sonsoles Ónega desde Telecinco

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana no ha tenido reparos en lanzar una pulla a Sonsoles Ónega desde 'TardeAR'.

Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, y Sonsoles Ónega.
Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, y Sonsoles Ónega. | Telecinco / Antena 3

Después de estar días sin aparecer, Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa regresaba este martes a ‘TardeAR’ para hace su habitual repaso a su tía y a su programa. En esta ocasión tenía para todos e incluso se atrevía con un dardo a Sonsoles Ónega.

Y es que si hay algo que ha demostrado el sobrino de Ana Rosa Quintana desde su aparición en ‘TardeAR‘ el primer día es que no tiene pelos en la lengua. Y aunque se trata de una sección guionizada, Kike Quintana se atreve con todo y con todos.

Este martes, empezaba lanzando varias pullas a Ana Obregón tras la entrevista que le había hecho su tía. «Yo la he estado mirando de perfil y parecía un bebé reborn, así como plastificadilla», soltaba sin pudor. «¿Tú no puedes hacer algo normal ni decir algo bonito?, le preguntaba Ana Rosa. «No, porque soy sobrino tuyo, así que háztelo mirar», le replicaba él antes de enfrentarse a Miguel Ángel Nicolás y de soltar un dardo hacia Sonsoles Ónega.

«Hoy es el día del cambio climático y no habéis traído a la del tiempo, tiene que estar… Hoy que se puede lucir no la habéis traído», soltaba en alusión a Laura Madrueño, que suele ir a diario para hablar del tiempo. Tras ello, se atrevía a meterse con su tía por haber cebado que el lunes iba a entrar y luego no dio tiempo a su sección. «Que sea la última vez que me cebas como ayer que dices que iba a salir y luego no me sacas. Que se lo hagas a Marlasca que venía de La Sexta y se lo has hecho pagar con la mesita bueno, pero que me lo hagas a mí que soy tu familia«, le decía sin cortarse.

Después, Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana se enfrentaba a Miguel Ángel Nicolás después de meterse con el baile que hicieron el viernes por los Princesa de Asturias. «Del programa del viernes ni hablemos porque es para grabarlo en un DVD y prenderle fuego», recalcaba. «Pero, ¿Miguel Ángel está bien? Porque parecía que había sido poseído por belcebú. Pero lo que pisa muy fuerte es su dignidad», se atrevía a decirle a su compañero. «Hay que ser consciente cuando uno hace el ridículo», reconocía Miguel Ángel Nicolás.

El sobrino de Ana Rosa se atreve con un dardo a su tía y a Sonsoles Ónega

Kike Quintana se dirige a Xelo Montesinos y se acuerda de Sonsoles Ónega

Además, Kike Quintana aprovechaba para reírse de su tía y del look de Marisa Martín Blázquez del día anterior. «Yo no sé si os habéis ido con el emérito a Botsuana y venís de cazar elefantes, si parece que vais de ver ‘El rey león'», soltaba. Además se dirigía a su tía por su calzado. «Sé que estamos en un programa diferente y de variedades, pero llevas unos zapatos morados de Podemos, espérate que no te salgan llagas«, le soltaba. «Pero si Podemos ya…», le replicaba su tía.

Justo ahí, Xelo Montesinos, la productora y directora de ‘TardeAR’ le decía a Kike Quintana que se callara que tenían que irse a publicidad. Y era cuando Kike aprovechaba para lanzar una pulla a ‘Y ahora Sonsoles’. «Pues pon los spots, no pasa nada. Pero te digo una cosa, hay otra gente que va sin publicidad, a ver si aprendes«, soltaba en clara alusión a como el programa de Sonsoles Ónega va sin publicidad. «Haciendo amigos», sentenciaba Ana Rosa, que ya hizo referencia a este asunto hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego