El inesperado recado que Ana Rosa ha disparado contra Sonsoles Ónega: «Compites peor…»

Ana Rosa Quintana no se cortaba nada al lanzar un recado a Sonsoles Ónega en pleno directo en 'TardeAR' de forma indirecta.

Ana Rosa y Sonsoles Ónega
Ana Rosa y Sonsoles Ónega | Telecinco / Antena 3

Ana Rosa Quintana afronta su cuarta semana en las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’. Será la próxima semana cuando se cumpla un mes desde su estreno y las audiencias no están acompañando como deberían. De hecho, Ana Rosa ha visto como ‘La Promesa’ y ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega le han superado.

Mucho se ha hablado de la guerra que iban a vivir en las tardes Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega después de que ambas compartieran trabajo en Telecinco. Y es que cabe recordar que ‘Ya es mediodía’ estaba producido por Unicorn Content, la productora de Quintana.

Este lunes, Ana Rosa Quintana no se ha cortado nada al lanzar un dardo hacia su compañera de forma indirecta. Y es que aunque la presentadora no ha mencionado a Sonsoles Ónega si que ha hecho referencia a ella con lo que ha soltado justo al final de la entrevista a Federico Jiménez Losantos.

La indirecta muy directa de Ana Rosa a Sonsoles Ónega en directo

Así, Ana Rosa aprovechaba que tenía que marcharse a publicidad para dejar un recado hacia Sonsoles. «Ah, que tenemos que hacer una pausa. Gracias a dios tenemos publicidad. Es verdad que compites peor porque otros no tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos», soltaba la presentadora.

Un dardo con el que Ana Rosa Quintana hacía referencia de forma velada a ‘Y ahora Sonsoles’. Y es que cabe recordar que el programa de Sonsoles Ónega estuvo emitiendo sin publicidad durante meses. Actualmente, desde que llegó ‘TardeAR’, Antena 3 volvió a prescindir de la publicidad en su programa de tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»