Las ‘Deudas’ de Carmen Maura llegan por fin al abierto tres años después, pero no como crees

Atresmedia ha decidido estrenar la serie 'Deudas' en La Sexta y no en Antena 3, tras el lanzamiento en su plataforma hace tres años.

Carmen Maura y Carmen Ruiz en 'Deudas'.
Carmen Maura y Carmen Ruiz en 'Deudas'. | Atresmedia

Atresmedia quiere seguir potenciando La Sexta con mayor entretenimiento. Al próximo estreno de la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se sumará también el sorpresivo lanzamiento en abierto de ‘Deudas’, la serie de Carmen Maura que en un principio estaba pensada su emisión en Antena 3.

La comedia creada por Daniel Écija (‘Cristo y Rey’) y protagonizada por Carmen Maura y Mona Martínez se anunció en 2020 como un nuevo proyecto de ficción para Antena 3. Fue en enero de 2021 cuando la serie vio la luz de forma exclusiva en Atresplayer Premium.

Ahora casi tres años después de su lanzamiento en la plataforma, Atresmedia ha decidido sacar ‘Deudas’ de su cajón y enviarla a La Sexta. La ficción será así una de las grandes bazas de la segunda cadena junto al ya anunciado regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Gabinete de crisis’ o ‘Batalla de restaurantes’, la versión nacional de ‘Joc de Cartes’ con Alberto Chicote.

De este modo, La Sexta volverá a apostar por la ficción española tras emitir a modo evento los primeros capítulos de ‘Nacho’, la serie sobre Nacho Vidal de Atresplayer.

Salva Reina, Carmen Ruiz, Miguel Ángel Martín, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javi Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell completan el reparto de ‘Deudas’, la serie producida por Good Mood (‘4 estrellas’).

Así es ‘Deudas’

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Carmen Maura en 'TardeAR'.
Pablo Motos y Carmen Maura en 'El Hormiguero'.

Archivado en

·