El violento secuestro de este personaje sacude ‘Entrevías’ en su capítulo 4 en Telecinco

'Entrevías' alcanza el ecuador de su tercera temporada en Telecinco: avance del capítulo 4 de la serie de José Coronado

Avance capítulo 4 de 'Entrevías'
Avance capítulo 4 de 'Entrevías' | Telecinco

‘Entrevías’, la serie de José Coronado y Luis Zahera, no descansa esta semana a pesar de la víspera de festivo con el cuarto capítulo de la tercera temporada. En la nueva entrega Tirso tendrá que lidiar con las bandas callejeras, cada vez más encima de él, y con una familia que se está desmoronando.

Su hijo Santi se está separando de su mujer; su nieta Irene se encuentra inmersa en una depresión postparto; y su hija Jimena se acerca cada vez más a su exmujer, Maica. Decidido a revertir esta situación, volcará todos sus esfuerzos en ayudar a los suyos, mientras los problemas con los chicos del barrio se recrudecen.

En El Televisero te ofrecemos el avance con las tramas principales del nuevo episodio de ‘Entrevías‘ que Telecinco ofrecerá este próximo martes, 31 de octubre, y en el que el pasado volverá de una forma muy violenta.

El comisario Romero decide jugársela a los pandilleros de Entrevías ocupando sus narcopisos con los hombres del tío Rafael. A cambio, tendrá que encontrar al asesino de Sandro. Nelson verá que su pasado violento vuelve a pasarle factura. La muerte de Sandro, por la que no pagó, le va a costar ahora la libertad e incluso le puede costar la vida. Justo en el momento en que se está planteando dar un paso adelante en su relación con Irene: pedirle matrimonio.

Por otra parte, Ezequiel encuentra en Pantera la oportunidad que esperaba para introducir a Dulce y hacerse con el poder en la antigua banda de Nata. Para culminar su plan con éxito, deben librarse de Tente, primo pequeño de Nata y hueso duro de roer, por lo que tendrán que ser sumamente creativos. Después de dejar a Tirso, Gladys decide dejar el bar y montar un negocio de comidas por su cuenta, iniciativa que no será fácil. Pero contará con una insospechada aliada: Maica. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'