Avance de ‘Amar es para siempre’: La pillada a Lola y Román, este martes 3 de octubre

Te contamos la sinopsis del capítulo 2723 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá este martes 3 de octubre a partir de las 15:45 horas.

Román y Lola en 'Amar es para siempre'.
Román y Lola en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 emite este martes 3 de octubre un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Ante su final, ‘Amar es para siempre’, ha sido galardonada con el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023 que entrega la Academia de la Televisión. Un premio único que se otorga a lo mejor de la televisión y que es concedido por la prensa especializada en el sector.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2723 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este martes 3 de octubre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2723 de ‘Amar es para siempre’

Manolita y Benigna en 'Amar es para siempre'.
Manolita y Benigna en ‘Amar es para siempre’.

En vísperas de su aniversario con Alicia, Román siente que su relación con Lola no es un error.

En el King’s, Sofía e Isidro hallan indicios de que Iván no es el auténtico asesino de Ester. ¡Nueva oportunidad! Marcelino es reclutado como cocinero de Manuel Fraga.

Por su parte, Benigna se siente culpable por haber arruinado un pequeño comercio del barrio. Tras el envío de su última carta, Pelayo recibe la visita de Marisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda tiene nueva serie en Atresmedia.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'