TVE desdobla ‘El Conquistador’ con debates semanales y ficha a estos dos presentadores

TVE apuesta fuerte por 'El Conquistador' en su parrilla y emitirá un debate semanal en directo además de las galas.

TVE emitirá debates de 'El conquistador'.
TVE emitirá debates de 'El conquistador'. | RTVE

Sorpresa mayúscula en TVE. La cadena pública ha decidido apostar a lo grande por una de sus bazas para este otoño. Además del estreno de ‘MasterChef Celebrity’ este jueves, la cadena pública estrenará muy pronto ‘El conquistador‘. El reality de aventura presentado por Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi contará además con un debate semanal en directo con otra pareja de presentadores como Marc Calderó y Paula Vázquez.

Así, TVE ha decidido seguir los pasos de ETB2 y emitir doble programa semanal de ‘El conquistador’. Por un lado, las galas grabadas en el Parque Nacional de los Haitises en República Dominicana; y por otro lado un debate semanal.

Según avanza TVienes, este debate semanal de ‘El conquistador’ se realizará en directo desde los estudios de RTVE en San Cugat del Vallés con la producción de Hosteil (The Mediapro Studio) y los medios técnicos de la cadena pública.

Para la conducción de los debates que en ETB2 presenta Patxi Alonso, el productor del formato, TVE ha decidido apostar por una pareja de presentadores. Y se da la casualidad de que ambos son rostros que han formado parte durante los últimos meses de la cadena pública.

Así, Marc Calderó se pondrá al frente de los debates de ‘El conquistador’ tras la cancelación de ‘Hablando claro’ en las mañanas por el estreno de ‘Mañaneros’ de Jaime Cantizano. Por su parte, Paula Vázquez suma otro proyecto en TVE tras su regreso este verano con ‘El puente de las mentiras’.

Así es ‘El conquistador’

‘El Conquistador’ llega a TVE tras 19 temporadas arrasando en ETB2. El gran protagonista de este programa además de sus participantes es el escenario natural, salvaje y bello, que pondrá a prueba, como nunca, a los 33 valientes que se han arriesgado a vivir la aventura.

Los participantes de ‘El Conquistador’ estarán distribuidos en tres equipos: uno de chicos, uno de chicas y un tercero mixto. Cada uno de ellos tendrá un capitán; profesionales del deporte tan conocidos como Cesc Escolá, Joana Pastrana y Patxi Salinas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'