Este es el nuevo programa de Marc Calderó en TVE tras la cancelación de ‘Hablando claro’

Marc Calderó se mantendrá en TVE tras el final de 'Hablando claro' como presentador de los debates de 'El conquistador' junto a Paula Vázquez.

Marc Calderó seguirá en TVE.
Marc Calderó seguirá en TVE.

La semana pasada, Lourdes Maldonado y Marc Calderó se despedían de ‘Hablando claro’ tras la cancelación del programa y el estreno de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano. No obstante, los presentadores dejaban entrever que seguirían en RTVE.

En el caso de Lourdes Maldonado ya sabíamos que la presentadora pasaría a presentar ‘Las tardes de RNE‘ pero desconocíamos cuál sería el nuevo proyecto de Marc Calderó en la cadena pública. «Nos seguimos viendo también aquí muy pronto», aseveraba el catalán el pasado viernes.

Pues bien, Marc Calderó ya tiene asignado nuevo proyecto en La 1. Y es que será el encargado de presentar los debates de ‘El conquistador’ junto a Paula Vázquez. Así, TVE ha decidido seguir los pasos de ETB2 y emitir doble programa semanal de ‘El conquistador’. Por un lado, las galas grabadas en el Parque Nacional de los Haitises en República Dominicana con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi; y por otro lado un debate semanal en directo que se realizará desde los estudios de RTVE en San Cugat del Vallés en Barcelona.

Marc Calderó y Paula Vázquez se mantienen en TVE

Así, tal y como avanza TVienes, tras la cancelación de ‘Hablando claro’, Marc Calderó seguirá ligado a TVE como uno de los presentadores del debate de ‘El conquistador’. Junto a él estará Paula Vázquez, que también seguirá en la casa tras la emisión de ‘El puente de las mentiras’ durante este verano.

El estreno de ‘El Conquistador’ está previsto para la semana que viene. En cuanto a los debates conducidos por Marc Calderó y Paula Vázquez, no llegarán hasta la segunda semana de emisión. Será entonces cuando se empiece a ver cómo es la convivencia de los concursantes y cómo avanza la mecánica del concurso.

Con ello, la parrilla de prime time de TVE para este otoño estará formada por mucho entretenimiento con las dos noches de ‘El conquistador’, ‘MasterChef Celebrity’ así como ‘Dúos increíbles’. Por otra parte, cabe recordar que La 1 cuenta con varias entregas de ‘Lazos de sangre’ aún por emitir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'