Revolución en ‘Cuatro al día’ con tres nuevos presentadores y esta lista de colaboradores

'Cuatro al día' estrena nueva temporada con Mónica Sanz, Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto como presentadores.

Mónica Sanz, Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto, nuevos presentadores de 'Cuatro al día'.
Mónica Sanz, Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto, nuevos presentadores de 'Cuatro al día'. | Mediaset

‘Cuatro al día’ comienza una nueva etapa el próximo lunes tras la marcha de Ana Terradillos a las mañanas de Telecinco con ‘La mirada crítica’. Lo hará con un nuevo trío de presentadores formado por Mónica Sanz, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia.

El programa producido por Unicorn Content renovará además su imagen, cabecera y plató y contará con nuevos fichajes como colaboradores de todas las secciones. Además ‘Cuatro al día‘ contará con una exclusiva que aportará nueva información e imágenes inéditas sobre un suceso de gran repercusión entre la opinión pública.

Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto conducirán las secciones de Política y Actualidad, que esta temporada se enriquecerán con nuevos analistas políticos, especialistas en economía y nuevos colaboradores especializados en el análisis de sucesos.

Jesús Cintora, entre los nuevos tertulianos de ‘Cuatro al día’

En la mesa política se sentarán Alan Barroso, Carlos Cuesta, Miquel Ramos, Israel García Juez, Esther Palomera, Jaime González, Manuel Juliá, Malena Contestí, Cristina Fallarás, Ketty Garat, Marta Nebot, Javier Gallego Jané, Gorka Landáburu, José Mª Olmo, Euprepio Padula, Nacho González, Fernando Garea, Daniel Ramírez, Javier Casqueiro, Esteban Urreiztieta, Carmen Ro, Esther Esteban y Jesús Cintora

La actualidad en el ámbito de los sucesos contará con las aportaciones de Dani Montero, Alfonso Egea, Ana Villarrubia, Lara Ferreiro, Vanesa Lozano, Toni Castejón, Verónica Guerrero, Carolina Castro, Patricia Alcaraz y Luis Rendueles. 

‘Cuatro al lío’, nueva sección de crónica social

Verónica Dulanto se pondrá también al frente de ‘Cuatro al lío’, nueva sección de crónica social que contará con la participación de  Isabel Rábago, Aurelio Manzano, Susana Jurado, Alexia Rivas, Ángela Portero, Alejandro Entrambasaguas, Juan Luis Galiacho, Saúl Ortíz y Cecilia Gómez, entre otros colaboradores. 

Consumo, ahorro energético y en la cesta de la compra y el análisis de los fenómenos meteorológicos también tendrán cabida en el nuevo ‘Cuatro al día’ de la mano de Mónica Sanz, que se situará a pie de pantalla para analizar y explicar a los espectadores las claves de las noticias de mayor interés en estos ámbitos. Asimismo, el programa dedicará un espacio a los reportajes de investigación con nueva sección ‘Al descubierto’.  

Nueva cabecera y plató

Con la llegada de esta nueva etapa, ‘Cuatro al día’ estrenará el lunes nueva cabecera y ofrecerá una escenografía renovada, con la incorporación de una pantalla que ocupará todo un lateral del plató, una nueva mesa de debate y un espacio más informal que acogerá los contenidos de la crónica social. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.