Estos serán los dos nuevos presentadores de ‘Cuatro al día’ tras la marcha de Ana Terradillos

'Cuatro al día' ya tiene a sus nuevos presentadores para esta temporada tras el salto de Ana Terradillos a las mañanas de Telecinco.

Ana Terradillos deja 'Cuatro al día'.
Ana Terradillos deja 'Cuatro al día'. | Mediaset

El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco ha provocado un terremoto de cambios en Mediaset con Ana Terradillos volviendo a la cadena para conducir ‘La mirada crítica’ en las mañanas y con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente de ‘Vamos a ver’ justo después. Unos movimientos que dejaban a ‘Cuatro al día‘ sin presentador.

Así, tan solo un año después de que Ana Terradillos saltara a ‘Cuatro al día’ en relevo de Joaquín Prat, que pasaba a conducir ‘Ya es mediodía’ tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, el programa de las tardes de Cuatro volverá a cambiar de manos.

Es la tercera vez que ‘Cuatro al día’ cambia de presentador. Cabe recordar que el formato se estrenó en 2019 con Carme Chaparro como conductora. A finales de ese año fue Joaquín Prat el que tomó su relevo hasta que el pasado año dejó su puesto en manos de Ana Terradillos.

Con el salto de Ana Terradillos a ‘La mirada crítica’ en Telecinco quedaba la gran incógnita de quién sería el encargado de presentar la nueva etapa de ‘Cuatro al día’ pues el formato producido por Unicorn seguirá en las tardes de Cuatro pese a que la productora también se hará cargo de las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’.

Finalmente, Unicorn Content ha optado por seguir su línea continuista de apostar por sus propios rostros. Tras situar a Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro como copresentadoras de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat; y a Beatriz Archidona en ‘TardeAR’ junto a Ana Rosa Quintana faltaba por saber cuál sería el destino de Verónica Dulanto y ya lo sabemos.

Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia, nuevos presentadores de ‘Cuatro al día’

Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia presentarán el nuevo ‘Cuatro al día’

Según avanza Algo Pasa TV, tras sustituir a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ durante las ausencias del presentador durante este año y después de presentar ‘Ya es verano’ el año pasado, Verónica Dulanto pasará a ser la presentadora titular de ‘Cuatro al día’. Eso sí no estará sola pues Mediaset y Unicorn Content han cerrado el fichaje de Fernando Díaz de la Guardia tal y como ha podido verificar El Televisero.

De ese modo, Mediaset ficha a una de las caras más emblemáticas de Canal Sur. Fernando Díaz de la Guardia se había quedado sin trabajo en la autonómica tras el fichaje de Toñi Moreno para conducir el magacín matinal ‘Hoy en día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Ana Terradillos y Joaquín Prat