Estos son todos los colaboradores de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos en Telecinco

Telecinco anuncia ya el estreno de 'La mirada crítica' con Ana Terradillos y Antonio Texeira y un nutrido equipo de colaboradores.

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'. | Telecinco

Tras el final de ‘El programa de Ana Rosa’ 19 temporadas después con el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco; la cadena de Mediaset comienza una nueva etapa en sus mañanas con ‘La mirada crítica’ de Ana Terradillos y ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat.

Será el próximo lunes 11 de septiembre cuando arranquen las nuevas mañanas de Telecinco. ‘La mirada crítica’ se estrenará a partir de las 8:55 horas y justo después, a las 10:30 horas será ‘Vamos a ver’, el nuevo programa presentado por Joaquín Prat junto a Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro el que tome su relevo ocupando también el hueco de ‘Ya es mediodía’.

Antes de su estreno, ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos ha lanzado este miércoles su nueva promo en la que vemos a la presentadora junto a Antonio Texeira, el periodista que ejercerá de copresentador de este nuevo formato de actualidad producido por Unicorn Content.

«Hola soy Ana Terradillos, la rabiosa actualidad política nos exige poner la lupa en lo que está pasando y seleccionar todo aquello que realmente nos interesa. Por eso queremos compartir con ustedes todas las mañanas la actualidad política, económica y social con una mirada crítica buscando todas las respuestas de la mano de nuestros expertos y analistas», asegura la presentadora en la promo grabada en la redacción del programa.

En ella además descubrimos algunos nombres de los colaboradores que acompañarán cada mañana a Ana Terradillos y Antonio Texeira en ‘La mirada crítica’. Algunos son viejos conocidos pues ya participaban en la tertulia política de ‘El programa de AR’ como Esther Palomera, María Claver, Jorge Bustos y Eduardo Inda. A ellos se suman dos fichajes muy reconocidos como Jesús Cintora y Carlos Cuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos y Joaquín Prat