Joaquín Prat se ve afectado por este cambio en la emisión de su programa en Telecinco

Telecinco anuncia el estreno de 'Vamos a ver' con Joaquín Prat y sorprende con su horario definitivo.

Adriana Dorronsoro, Joaquín Prat y Patricia Pardo presentarán 'Vamos a ver'.
Adriana Dorronsoro, Joaquín Prat y Patricia Pardo presentarán 'Vamos a ver'. | Telecinco

Telecinco sigue haciendo cambios de última hora con respecto a sus nuevos programas. Si este lunes durante la presentación de ‘TardeAR’ en el FesTVal sorprendía al dejar caer que ‘Así es la vida’ podría continuar haciendo tándem y que ’25 palabras’ tendría que cambiar de horario; ahora la cadena sorprende con el horario de ‘Vamos a ver’, el nuevo programa de Joaquín Prat.

Hasta ahora, Telecinco había asegurado que sus nuevas mañanas tras el fin de ‘El programa de AR’ estarían formadas por ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos de 9:00 a 11:00 horas y de 11.00 a 15:00 horas por ‘Vamos a ver‘ con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro.

Sin embargo, Telecinco ha decidido mover ficha tras el estreno de ‘Mañaneros’ en La 1 con Jaime Cantizano, que arranca a las 10:45 horas, y adelantar finalmente la hora de emisión del nuevo programa de Joaquín Prat, que finalmente se emitirá desde las 10:30 horas.

Ahora queda por esperar a ver si mantendrá su horario de finalización a las 15:00 horas o si en cambio optará por introducir ’25 palabras’ previo a ‘Informativos Telecinco 15h’ haciendo el encaje de bolillos del que habló Manuel Villanueva, director de contenidos generales en el FesTVal al presentar ‘TardeAR’.

La nueva promo de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat

Asimismo, Telecinco ha lanzado la nueva promoción de ‘Vamos a ver’ en la que aparece Joaquín Prat junto a Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro en la que además muestra por primera vez su logo. «Vamos a ver un nuevo tiempo en las mañanas de Telecinco«, asegura Joaquín Prat. «Vamos a ver contigo los temas de interés social», añade Patricia Pardo.

Mientras que Adriana Dorronsoro avanza que el nuevo magacín matinal de Telecinco producido por Unicorn Content y que llega el próximo lunes 11 de septiembre será un «programa entretenido y lleno de sorpresas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco