Jesús Cintora regresa por sorpresa a Mediaset cinco años después con este programa

Jesús Cintora vuelve a Mediaset cinco años después tras su fichaje por Atresmedia y su abrupta salida de TVE hace dos años.

Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.

Movimiento sorpresa e inesperado por parte de Mediaset de cara a sus nuevas mañanas. Y es que el grupo ha decidido recuperar a uno de los que fue uno de sus pesos pesados gracias a ‘Las mañanas de Cuatro’. Hablamos de Jesús Cintora, que acaba de cerrar su regreso a Telecinco como tertuliano estrella de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos.

Así, Unicorn Content ha cerrado el fichaje de Jesús Cintora como uno de los colaboradores que acompañarán a Ana Terradillos en su nueva aventura televisiva tras dejar ‘Cuatro al día’ un año después de tomar el relevo de Joaquín Prat según avanza El País.

Con su fichaje por ‘La mirada crítica’, Jesús Cintora vuelve a Mediaset cinco años después de su salida del grupo. Cabe recordar que el presentador fue cesado como conductor de ‘Las mañanas de Cuatro’ en marzo de 2015. Desde entonces, pasó a presentar otros programas como ‘En la caja’ y ‘Cintora a pie de calle’ hasta su fichaje por Atresmedia en el año 2018.

Ahora, gracias a ‘La mirada crítica’, Jesús Cintora vuelve a las mañanas televisivas después de haber conducido ‘Las cosas claras’ entre noviembre de 2020 y julio de 2021 y después de haber colaborado anteriormente en ‘Al rojo vivo’.

‘La mirada crítica’ ficha a Antonio Texeira como copresentador

Antonio Texeira, de NBC Telemundo a copresentador de ‘La mirada crítica’

Jesús Cintora se sumará así al equipo de tertulianos de ‘La mirada crítica’ en el que se mantendrá el nutrido grupo de colaboradores que ya participaban en la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Terradillos será la encargada de conducir ‘La mirada crítica’ desde el próximo 11 de septiembre. Pero no lo hará sola pues tal y como avanza el citado diario, el periodista Amtonio Texeira, presentador de las noticias de NBC Telemundo y que ya fue reportero en ‘Las mañanas de Cuatro’ durante la época de Marta Fernández y posteriormente con Jesús Cintora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos y Joaquín Prat