Mariló Montero vuelve a TVE siete años después de su marcha en este nuevo programa

Mariló Montero será una de las colaboradoras estrella de 'La Plaza', el nuevo programa de Jordi González para las tardes de La 1.

Mariló Montero regresa a La 1.
Mariló Montero regresa a La 1. | RTVE

Hace dos días, Mariló Montero regresaba a ‘Espejo Público’ como colaboradora después de su etapa como presentadora sustituta en ‘Todo es mentira’ en Mediaset y de haber incluso presentado las Campanadas de Mediaset el año pasado.

Sin embargo, la presentadora también tiene otro proyecto entre manos. Y es que Mariló Montero regresará a TVE siete años después de haber dejado ‘La Mañana’ como colaboradora de ‘La Plaza’, el magacín que presentará Jordi González en las tardes de La 1.

Así, Mariló Montero aparecía por sorpresa este jueves en la presentación de la nueva temporada de RTVE celebrada en la Sala Fitz de Madrid. Y es que Jordi González anunció su fichaje durante el evento. También el de la modelo y presentadora Juncal Rivero.

De este modo, Mariló Montero y Juncal Rivero se suman al equipo de ‘La plaza’ en el que ya se encontraba la periodista Cristina Fernández. Además, también se prevé el fichaje estrella de Terelu Campos, que tras el final de ‘Sálvame’ dará el salto a TVE como presentadora del homenaje que prepara la cadena pública a su madre María Teresa Campos y como colaboradora del espacio de Jordi González.

Mariló Montero y Juncal Rivero, colaboradoras de ‘La Plaza’

Con su fichaje por ‘La Plaza’, Mariló Montero regresa a la que fue su casa. La navarra se convirtió en una de las «chicas Hermida» junto a Irma Soriano, Nieves Herrero, Consuelo Berlanga, entre otras tras haber trabajado con el periodista en ‘A mi manera’. Aunque sin duda fue ‘La mañana’ lo que le dio la fama entre 2009 y 2016. También en esos años presentó ‘El pueblo más divertido’ en el prime time.

Por su parte, Juncal Rivero se dio a conocer tras ganar Miss España en el año 1984. Desde entonces se ha labrado una carrera como presentadora y actriz en series como ‘La casa de los líos’ y ‘La que se avecina‘ y en programas como ‘Noche de fiesta’ y ‘En compañía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Jordi González y Cristina Pedroche.