María Patiño responde como solo ella sabe a Joaquín Prat tras su duro palo a ‘Sálvame’

María Patiño reacciona de forma breve pero muy contundente a las controvertidas palabras de Joaquín Prat sobre 'Sálvame'

María Patiño y Joaquín Prat
María Patiño y Joaquín Prat | Telecinco

Como no podía ser de otra manera, María Patiño no se ha podido quedar callada después de leer la entrevista de Joaquín Prat en el diario El País en la que habla de ‘Sálvame’ en unos términos muy controvertidos que, sin duda, traerán cola.

El veterano comunicador matinal señala una falta de elegancia y de saber estar en determinados espacios de televisión y asevera que es una línea roja que no se debe traspasar como así le ha enseñado su maestra Ana Rosa Quintana.

A colación, Joaquín Prat es preguntado acerca de si con la llegada de ‘TardeAR’ desde este lunes se devolverá a las tardes esa elegancia; y lo que se lanza a sentenciar sin tapujos sobre el programa de La Fábrica de la Tele es realmente demoledor.

María Patiño: «Nunca me ha gustado el color gris. Es triste e indefinido»

«Sálvame es historia de la televisión por su innovación, pero me voy a mojar: el histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los cojones», llega a soltar sin reparo alguno. Y añade: «Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años».

Pues bien, estas incendiarias declaraciones de Joaquín Prat ya han tenido una contundente y muy directa respuesta de María Patiño a través de sus redes sociales. «Nunca me ha gustado el color gris. Es triste e indefinido. Buenos días», ha escrito muy tajante en un tuit.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego